sábado 4/12/21
Apple vende su nuevo producto estrella en Black Friday de Amazon
Apple vende su nuevo producto estrella en Black Friday de Amazon

El nuevo producto del líder de dispositivos electrónicos Apple, ubicado en Silicon Valley en California, Estados Unidos, no para de innovar en sus prestaciones y características. Si lo quieres en Jerez de la Frontera a tiempo récord, el gran distribuidor, Amazon, te lo lleva a casa de la forma más cómoda. Estamos hablando del nuevo iPad Pro, el producto estrella de la firma que podrás encontrar con descuentos en Black Friday.

Así es, Black Friday está a la vuelta de la esquina. Es el omento perfecto para ahorrarte un gran pellizco económico, y más aún apuntando a productos que suelen ser un poco caros como es el caso de los dispositivos de Apple que Amazon distribuye. En concreto el iPad Pro cuesta 949 euros.

2021 Apple iPad Pro

Eso sí, nadie niega que no sean una auténtica inversión. El iPad Pro es la nueva apuesta de la empresa americana. Y es que, no es que realice las funciones de un potente ordenador en un espacio y diseño mil veces más cómodo sino que lo supera.

Perfecto para los diseñadores gráficos

Ultra cómodo y funcional para trabajadores, estudiantes, con el iPad Pro puedes hacerlo realmente todo y más. Pero si eres diseñador gráfico, artista digital, comunicador, escritor, etc, prepárate. Y es que esta nueva insignia de Apple tiene la mejor pantalla de su historia.

2021 Apple iPad Pro   -

La pantalla más grande

El dispositivo iPad Pro tiene una pantalla de 12,9 pulgadas. Una auténtica maravilla ya que la pantalla Liquid Retina XDR genera imágenes con un nivel de detalle impresio­nante y un contraste de 1.000.000:1.

2021 Apple iPad Pro -

Marca así la diferencia al ver y editar fotos y vídeos HDR o cuando pongas tus películas y series favoritas. Además, la potencia llega con un brillo a pantalla completa de 1.000 nits y un pico de brillo de 1.600 nits, gama cromática amplia (P3) y tecnologías avanzadas como True Tone o ProMotion.

Características generales del iPad Pro

  • Chip M1 de Apple que lleva el rendimiento a otro nivel
  • Sistema de cámara TrueDepth con ultra gran angular y Encuadre Centrado
  • Pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas con tecnología ProMotion, True Tone y gama cromática amplia (P3)
  • Gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 10 Mpx y escáner LiDAR para sumergirte en la realidad aumentada
  • Conexión 5G para descargas ultrarrápidas y streaming en alta calidad
  • Conexión wifi supersónica de sexta generación
  • Autonomía para un día entero
  • Puerto Thunderbolt/USB 4 para conectar monitores, bases Dock y discos externos de alta velocidad
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Cuatro altavoces y cinco micrófonos con calidad de estudio

Amazon te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Amazon te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

Recuerda que Amazon ha puesto también muchos productos rebajados hasta un 40% en su sección de Ofertas Anticipadas de Black Friday.

Apple vende su nuevo producto estrella en Black Friday de Amazon: la pantalla más grande