lunes. 27.06.2022

El Apple Watch más rentable del mercado: ahora a un precio nunca visto en Media Markt

Si estás buscando un Apple Watch que no se vaya demasiado de precio, este es el mejor modelo sin tener que recurrir a los Series 6 y 7
Apple Watch SE
Apple Watch SE

Media Markt no cesa en su ataque a los precios con ofertas que no paran de rebajar algunos de los dispositivos más cotizados del mercado. En estos días, la compañía alemana celebra los 'Apple Days' con una gran variedad de descuentos en productos Apple entre los que destaca el precio del Apple Watch más rentable del mercado.

Hablamos del Apple Watch SE, uno de los últimos modelos de Apple y que viene a sustituir a los Series 4 y 5, ya descatalogados y que se reúnen en este reloj inteligente que está considerado como el más rentable en relación calidad precio del mercado.

Apple Watch SE
Apple Watch SE

Pese a que en Apple siempre se vuelcan en sacar la mejor versión en sus últimos terminales, tales como son los Series 6 y 7, la realidad es que la compañía estadounidense ha sacado un modelo intermedio entre el más barato de todos (Apple Watch Serie 3) y la gama más alta de sus relojes inteligentes.

Ahí, en terreno de nadie y a un precio que te sorprenderá, el Apple Watch SE se está postulando como el reloj inteligente ideal para aquellos que quieren un dispositivo que sirva como entrenador personal, despertador e incluso avisador de la frecuencia cardiaca.

Pese a que en la web de Apple podremos encontrar a la venta este modelo, lo cierto es que en Media Markt se encuentra a un precio nunca visto y que debemos de tener en cuenta.

Este es el mejor y más barato Apple Watch del mercado

El Apple Watch SE es el punto medio en este 2022 para los amantes de los relojes inteligentes. Ni es el más caro, ni tampoco el más barato, siendo así el más rentable si no te hace falta medir el oxígeno en sangre o tener electrocardiograma, prácticamente las únicas diferencias destacables con los Series 6 y 7.

Este dispositivo tiene grandes funciones para mantenerte sano y seguro. El Apple Watch SE detecta caídas y avisa a emergencias de la manera más fácil y rápida. Lo bueno es que Apple apuesta por el mismo diseño icónico y pantalla grande que Apple Watch Series 6.

Además cuenta con un potente SiP S5 de doble núcleo para un rendimiento rápido. También con detección de caídas y emergencia SOS para tu seguridad. También es perfecto para olvidarnos el móvil en casa y poder salir a la calle solo con el reloj, donde podremos recibir llamadas y estar conectado con todo el mundo.

Apple Watch SE
Apple Watch SE

Otras características

  • GPS
  • Pantalla de retina de 40 mm
  • Caja de aluminio en gris espacia
  • Potente SiP S5 de doble núcleo
  • Detector de caídas y emergencia SOS
  • Celular

Precio del Apple Watch en oferta en Media Markt

Lo mejor de todo es que durante los Apple Days de Media Markt podemos encontrar este producto de Apple a un precio nunca visto por tiempo limitado.

Media Markt ha puesto en oferta el Apple Watch SE, uno de los más demandados en los últimos meses, el más recomendado por los expertos en tecnología para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en el mundo de los relojes inteligentes.

Apple Watch SE
Apple Watch SE

Así, el Apple Watch Serie SE está en descuento en la web oficial de Media Markt por un precio de 265 euros, un precio algo inferior de lo que suele estar a la venta en la página oficial de Apple y un 11% más barato de lo habitual en Media Markt.

Por este motivo, conviene conocer esta llamativa oferta que nos permitirá disfrutar la mejor calidad de tecnología y al mejor precio.

No esperes más y acude a tu tienda Media Markt más cercana en Jerez de la Frontera, o cualquier otra ciudad de España, o si lo prefieres, también puedes hacer la compra a través de la web y recibirlo en tu domicilio en cuestión de días y sin salir casa.

El Apple Watch más rentable del mercado: ahora a un precio nunca visto en Media Markt