jueves. 22.02.2024
Parfois en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
Aprovecha el remate final de Parfois: el bolso más rebajado de la temporada

Las rebajas de Parfois no han terminado y ahora surge una necesidad increíble de llevarse a casa el que es el bolso más rebajado de todo el catálogo. Tener este complemento no es un capricho, más bien nace de una necesidad de tener un básico que combina con todo para acabar la temporada de invierno sin volver a cambiar de bolso. Puedes aprovechar este remate final de la tienda portuguesa desde Jerez de la Frontera y cualquier otro sitio de España.

Lo mejor de hacerte con bolsos en Parfois no solo es su precio, sino que además sus tiendas están siempre por todas las ciudades de España, ubicadas en los centros comerciales, sobre todo. Esto hace que siempre estén a mano para ir a devolver los regalos que no te convencen y llevarte a cambio básicos como el protagonista de hoy en El MIRA por un precio de auténtica risa.

Bolso de hombro 

El bolso de hombro everyday es un complemento ideal para llevar a diario, como su propio nombre indica en inglés, ya que combina con todo tipo de estampados y colores.

Una de las cosas que más llaman la atención es su bajada de precio, de la cual hablaremos a continuación. Lo que está claro es que sin rebaja o con rebaja este bolso es lo que buscas si estás harta de cambiar de bolso en pro de combinarlo con el outfit del día.

BOLSO DE HOMBRO EVERYDAY
BOLSO DE HOMBRO EVERYDAY PARFOIS

Sus tonos neutrales, el beige y el marrón camel, tienen un eleve acabado brillante: el poliuretano del exterior imita un poco a la piel natural.

La correa se puede llevar de hombro o de mano, según preferencias ya que es ajustable. También es extraíble, lo que hace que puedes personalizar el bolso poniéndole otra asa.

​

BOLSO DE HOMBRO EVERYDAY

​
​ BOLSO DE HOMBRO EVERYDAY PARFOIS

El cierre se hace con cremallera, sin botones incómodos e inseguros, otro punto a favor para que sea el que siempre está colgado en el perchero del recibidor.

En el interior encontramos una mezcla de materiales, en concreto un 60% de poliuretano y un 40% de poliéster, además de un bolsillo con cremallera para el pintalabios, las llaves o las monedas sueltas.

​

​ BOLSO DE HOMBRO EVERYDAY ​

​
​ ​ BOLSO DE HOMBRO EVERYDAY ​PARFOIS

El complemento perfecto para el día a día

El que se considera no solo el bolso perfecto para el uso diario, sino también el bolso más rebajado de la temporada de Parfois con un 65% se puede comprar actualmente por 9,99 euros. Cabe mencionar que su precio era de 22,99 euros en origen.

Resumen de características del bolso

  • Largo: 29 centímetros
  • Alto: 37 centímetros
  • Ancho: 13 centímetros
  • Longitud del asa: 20 centímetros
  • Colores: beige y marrón
  • Materiales: poliuretano y poliéster
  • Con correa extraíble y ajustable
  • Compartimentos interiores incluidos
​

​ ​ BOLSO DE HOMBRO EVERYDAY ​ ​

​
​ ​ ​ BOLSO DE HOMBRO EVERYDAY PARFOIS

Acceso a los productos de Parfois

Si el precio del bolso ya te parece una broma el pedido mínimo exigido por parte de Parfois lo es aún más, porque precisamente es de 9,99 euros.

En este caso puedes disfrutar del envío a casa gratis pese a la gran promoción de la que ya goza el propio producto. Además el tiempo de entrega oscila entre los 3 y los 5 días laborables.

Aprovecha el remate final de Parfois: el bolso más rebajado de la temporada