jueves 19/5/22

La apuesta por el blanco y negro de Sfera lo lleva a presentar 3 looks que darán que hablar

Los total looks en colores tendencia como el blanco y negro son la apuesta segura de Sfera que posee prendas de entretiempo disponibles en El Corte Inglés
Sfera sorprende con la chaqueta más elegante de la nueva temporada de primavera: a precio de rebajas
La apuesta por el blanco y negro de Sfera lo lleva a presentar 3 looks que darán que hablar

El blanco y negro son la tendencia absoluta en la nueva colección de prendas de Sfera para esta temporada de primavera. No puedes perderte los total looks de la firma para Semana Santa. Sfera, disponible en El Corte Inglés, te lleva toda la ropa y productos que quieras a casa en Jerez de la Frontera y el resto de España. Echa un vistazo a estos outfits que no van a dejarte indiferente por su calidad, tendencia y precios.

Sfera te recomienda tres looks muy diferentes entre sí que van a hacerte perder la cabeza. Es por eso que tu armario pide a gritos estos tres conjuntos ganadores. Lo mejor de todo es que Sfera te los hace llegar a casa a un precio inexplicable. Si quieres conocer más detalles las prendas que vas a querer sin ápice de duda, sigue leyendo EL MIRA. Estos son los tres looks en balnco y negro del momento.

Los looks blanco y negro de Sfera

Look de rayas

Top de rayas Sfera

Este top de rayas con cuello en pico y mangas sisa es una maravilla psicodélica. Se tarta de un top con mucha fuerza en el total look pero que también vas a poder vestir por separado con algún pantalón palazzo negro o una falda. Hipnotiza con esta prenda estrella disponible en Sfera. 

Top de rayas Sfera
Top de rayas Sfera

Pantalón de rayas Sfera

Este pantalón de rayas es todo lo que buscabas. Con el idéntico estampado del top anterior vas a montar un look de alfombra roja. Un pantalón con mucha vida y carácter con un estampado especial y con pernera amplia.

Pantalón de rayas Sfera
Pantalón de rayas Sfera

Look de lino

Cuerpo efecto lino de Sfera

Este top efecto lino posee un cuello caja perfecto y una manga de sisa. Un top muy primaveral con un estampado de hojas muy floral perfecto para el mes de abril. Esta pieza podría ser perfecta para Semana Santa.

Cuerpo efecto lino de Sfera
Cuerpo efecto lino de Sfera

Pantalón efecto lino de Sfera

Para completar el look  no podemos obviar el pantalón de pernera amplia efecto lino con mismo estampado de Sfera. El total look es de lo más sofisticado y vestirás a la última tendencia. Dos piezas que no pueden faltar en tu armario esta temporada.

Pantalón efecto lino de Sfera
Pantalón efecto lino de Sfera

Look bordado

Cuerpo bordado de Sfera

Este cuerpo bordado con cuello subido con detalle de volante es una maravilla absoluta. Posee un cierre trasero y es muy cómodo de llevar. Además, destaca por su estampado de lo más primaveral. Está confeccionado al cien por cien con algodón.

Cuerpo bordado de Sfera
Cuerpo bordado de Sfera

Short bordado de Sfera

El total look con este pantalón está más que servido. Se tarta de unos shorts de cintura alta que no podrás dejar escapar por lo bien que te sentarán. Además, es el único look los tres con prendas asimétricas.

​

Cuerpo bordado de Sfera

​
Short bordado de Sfera

En Jerez de la Frontera

Puedes hacerte con estas prendas de la manera más fácil con El Corte Inglés. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás los looks blanco y negro de la temporada de Sfera en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

Precio increíble

Estos looks de Sfera en el estampado que elijas tienen unos precios increíbles. No vas a dar crédito cuando sepas que estas piezas pueden ser tuya por un cómodo precio. Nunca fue tan fácil y económico hacerse con unas prendas como estas. No van a defraudarte y las usarás temporada tras temporada de manera natural. Y no olvides, que sus precios son de lo más económicos:

  • Look de rayas
    • Top de rayas Sfera: 25,99 euros
    • Pantalón de rayas Sfera: 25,99 euros
  • Look de lino
    • Cuerpo efecto lino de Sfera: 19,99 euros.
    • Pantalón efecto lino de Sfera: 23,99 euros.
  • Look bordado
    • Cuerpo bordado de Sfera: 29,99 euros.
    • Short bordado de Sfera: 29,99 euros.

La apuesta por el blanco y negro de Sfera lo lleva a presentar 3 looks que darán que...