sábado 21/5/22
Llegan a H&M las sábanas (bajeras) de lino lavado para combatir el calor: 3 medidas en blancas
La gran apuesta de H&M en moda: 5 prendas anchas en tonos claros

Las tiendas H&M, situadas en Jerez de la Frontera y gran parte de España, han añadido en su catálogo nuevas prendas de su colección de primavera. Pero entre todas sus novedades, han destacado 5 prendas que apuestan por la moda relajada con ropa ancha y colores claros.

La conocida tienda de ropa sueca, siempre se adelanta con la ropa de la próxima temporada para que las personas puedan ir cogiendo ideas de lo que se pondrá de moda y también para que cuando llegue la primavera no pille a nadie desprevenido. 

hmgoepprod (6) (1)
Nueva colección de H&M

Las 5 prendas de la nueva colección de H&M

En esta ocasión, H&M ha decidido apostar por la moda casual y relajada con pantalones y vestidos holgados, donde priman la comodidad y una estética mucho más relajada, inspirada en los años 70. Pasamos a conocer estas 5 nuevas prendas de ropa de H&M para primavera:

Pantalón High Waist Twill 

Primero nos encontramos un pantalón de talle alto, elaborado en sarga de algodón. Respecto a su diseño, tiene un corte holgado desde la cintura con perneras anchas y tiene un bonito estampado de pequeñas flores en color lavanda.

Pantalón High Waist Twill de H&M
Pantalón High Waist Twill de H&M

Además, dispone de cinco bolsillos y un cierre de cremallera y botón. Estos pantalones están disponibles desde la talla 32 hasta la 50 y tiene un precio de 19,99 euros en H&M. 

Vaqueros Flare High Ankle 

El siguiente es un pantalón vaquero de talle alto tipo flare, con un corte holgado con perneras amplias y bajo acampanado. Los vaqueros están elaborados en denim de algodón elástico con detalles maxidesgastados.

Vaqueros Flare High Ankle de H&M
Vaqueros Flare High Ankle de H&M

Además, los puedes encontrar en dos colores, azul denim claro y blanco. Estos pantalones están disponibles desde la talla 32 hasta la 50 y tiene un precio de 29,99 euros en H&M. 

Peto Denim

También nos encontramos con una prenda de ropa enteriza, como son los petos. El peto que presenta H&M está elaborado en denim de algodón, y cuenta con tirantes ajustables y un bolsillo en el pecho.

Peto Denim de H&M
Peto Denim de H&M

Asimismo, dispone de unos botones en un lateral para que se ajuste a la cintura y una bragueta falsa. Por otro lado, el pantalón tiene un corte recto y piernas anchas. 

Este peto está disponible en dos colores, blanco y azul denim claro, y lo puedes encontrar desde la talla 32 hasta la 50. Si quieres hacerte con este peto ideal para primavera, lo puedes comprar por 39,99 euros en H&M.

Vestido Cotton A-line

Pasamos a los vestidos y nos encontramos con vestido que sigue con la estética de las prendas holgadas y un diseño relajado. Se trata de un vestido corto tipo evasé y oversize, que está confeccionado en un tejido vaporoso de algodón.

Vestido Cotton A-line de H&M
Vestido Cotton A-line de H&M

Respecto a su diseño, cuenta con escote redondo y una abertura en forma de V en la parte superior. Además, cuentas con unas mangas largas efecto globo y abullonadas, que le dan el volumen perfecto a este vestido evasé.

Su color es blanco y tiene un bonito estampado de pequeñas flores color lavanda. Lo puedes encontrar disponible desde la talla XS hasta la XXL, y tiene un precio de 19,99 euros en H&M.

Vestido floral con manga puffy

Por último, H&M ha añadido a su nueva colección un vestido midi confeccionado en tejido vaporoso con el mismo estampado floral que el anterior. Este modelo cuenta con un diseño de cuerpo fruncido, escote cuadrado con ribete de volantes y elástico con volantes en los hombros.

Vestido floral con manga puffy de H&M
Vestido floral con manga puffy de H&M

Asimismo, dispone de mangas abullonadas hasta el codo con ribete elástico de volantes. Respecto a su parte inferior, la falda cuenta con costura en la cintura para pronunciar esta zona y  un ligero vuelo con suave caída.

Este vestido floral con manga puffy de H&M está disponible desde las tallas XS hasta la XXL, y tiene un precio de 34,99 euros

La gran apuesta de H&M en moda: 5 prendas anchas en tonos claros