miércoles. 17.08.2022

La apuesta de Mercadona por el frescor: una nueva línea de colonia y gel que huelen a bronceador

La línea edición limitada de Elixir Fleur de Monoï de Mercadona huele bronceador, coco y playa y posee la fragancia del verano al mejor de los precios
La nueva crema hidratante de Mercadona es tan veraniega que es estilo sorbete
La apuesta de Mercadona por el frescor: una nueva línea de colonia y gel que huelen a bronceador

La clave de la nueva línea edición limitada de Elixir Fleur de Monoï de Mercadona es su ligero aroma a bronceador, perfecto para el verano. Se trata de una fragancia inspirada en la frescura del período estival y la playa. El supermercado valenciano, que se extiende desde Jerez de la Frontera hasta el último rincón de España, está triunfando con esta fragancia y resto de productos que vas a encontrar en Jerez de la Frontera y el resto de España sin problemas.

El color escogido para el packaging es el azul turquesa y el amarillo. Así apuesta el supermercado por la excelencia, consagrándose una vez más como el supermercado líder en cosmética y belleza lowcost. Una maravilla para tu cuidado personal. Recuerda que el verano es un pulso a tu piel y que debes cuidártela con los mejores productos, pero no por ello tienes que pagar mas caro. Estos son todos los detalles.

Eau de Toilette edición limitada de Elixir Fleur de Monoï
Eau de Toilette edición limitada de Elixir Fleur de Monoï

La línea edición limitada de Elixir Fleur de Monoï de Mercadona

Mercadona es el supermercado líder, como bien saben todos su clientes, en cosmética y belleza low cost. Es por este motivo que la empresa de Juan Roig no para de innovar en lo que a fragancias, cremas, maquillaje o cuidado personal se refiere.

Así llega la línea edición limitada de Elixir Fleur de Monoï que va a enamorarte por su frescura y que no vas a querer quitarte en toda la temporada de verano.

Un sinfín de productos especializados

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta una nueva línea corporal y capilar de edición limitada, Elixir Fleur de Monoï, caracterizada por compartir una misma fragancia para el verano.

Línea edición limitada de Elixir Fleur de Monoï
Línea edición limitada de Elixir Fleur de Monoï

Esta novedad, disponible desde principios de junio en la Perfumería de la compañía, está compuesta por nueve productos distintos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales y presentados en elegantes y prácticos envases. La línea Elixir Fleur de Monoï de Mercadona está compuesta por Eau de Toilette, Gel de baño, Champú, Instant conditioner, Mascarilla Capilar, Crackling Body Mousse, Glitter corporal, Deo Body Spray y Crema Corporal textura sorbete.

La colección ha sido elaborada por los Proveedores Totaler RNB (La Pobla de Vallbona, Valencia), Jesús Gómez (Rafelbuñol, Valencia), Viokox (Picassent, Valencia), Laboratorios Maverick (Ulldecona, Tarragona) y la firma alemana Aerox AG.

@carlosrubioarbo Nueva Colección Monoï en Mercadona! Muy económico! #mercadona #productos #perfumes #novedades #monoi @mercadona_oficial @mercadona_novedades ♬ sonido original - Carlos Rubio Arbó

Componentes de la edición limitada

  • Eau de Toilette
  • Gel de baño
  • Champú
  • Instant conditioner
  • Mascarilla Capilar
  • Crackling Body Mousse
  • Glitter corporal
  • Deo Body Spray
  • Crema Corporal textura sorbete.

En Jerez de la Frontera

Encuéntrala sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance que te hará sentir la fragancia de tus sueños. Perfecta para el verano, al tendrás en casa en menos de lo que piensas con tu compra online o dirígete a la tienda física.

A un precio de escándalo

Esta fragancia las podrás encontrar en Mercadona y tiene un precio de fábula. El precio de esta colonia en los supermercados de Jerez de la Frontera va a dejarte estupefacta. El coste es de 4 euros. El precio merece realmente la pena para una fragancia de calidad como esta. La colección está disponible en toda la cadena desde principios de junio.

La apuesta de Mercadona por el frescor: una nueva línea de colonia y gel que huelen a...