sábado 4/12/21

El armario más vendido de Amazon no tiene puertas ni cajones: sólo por 54 Euros

La firma Kit Closet te ofrece el armario más vanguardista de Amazon al mejor precio que la plataforma te hace llegar a Jerez de la Frontera o cuaquier lugar de España
El armario  más vendido de Amazon no tiene puertas ni cajones
El armario más vendido de Amazon no tiene puertas ni cajones

Sin lugar a dudas Amazon está despuntando diseño de interiores y está muy cerquita de desbancar al gigante sueco IKEA con sus propuestas inteligentes, competentes y cuidando al máximo la estética. Y es que si tienes poco espacio y un 'budget' cortito de presupuesto sigue leyendo porque le mejor armario sin puertas de la firma Kit Closet está en la plataforma al más bajo coste. Un sobrio y elegante armario que Amazon te hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de  España.

Tu estancia quedará embelesada por la sutileza de este armario que te permitirá almacenar tu ropa en el menos espacio posible y de manera cómo y funcional. Una auténtica maravilla que no podrás dejar escapar por tan solo 54,71 euros en Amazon.

Armario Amazon

Se trata de toda una estructura de innovación en diseño sin ningún tipo de paredes ni puertas que te permitirá tener a la vista cada prenda para un rápido uso de la misma. Un armario del futuro que encajará a la perfección con cualquier sitio de tu vivienda.

El armario sin puertas de Amazon

Se trata de un vestidor doble para dormitorio o recibidor en color blanco con tres baldas un zapatero y tres barras de colgar. Perfecto para combinar tanto camisas, vestidos, accesorios o zapatos sin ningún problema. Una auténtico kit que no vas a poder dejar escapar.

El armario de Amazon más vendido no tiene puertas ni cajones

Características principales

  • Tamaño: 240/280 x 126 x 25
  • Color Blanco
  • Marca Kit Closet
  • Dimensiones 25 x 126 x 240 cm
  • Regulable en altura.
  • Desmontado - tipo kit
  • Pie extensible desde 240 a 280 cm
  • Ampliable

Amazon te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Amazon te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

El armario más vendido de Amazon no tiene puertas ni cajones: sólo por 54 Euros