sábado 28/5/22
El mueble de Ikea que no debe faltar en la entrada de casa
El mueble de Ikea que no debe faltar en la entrada de casa

El armario serie BAGGEBO de Ikea es la solución perfecta para darle ese toque minimalista y ordenado a cualquier estancia de tu hogar. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo con el mini armario para colocar, por ejemplo, en la salita de casa. Puedes encontrarlo en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. No lo dudes más y ahorra espacio y mucho dinero con el armario minimalista modelo  BAGGEBO.

Los armario pequeño son de lo más funcionales y pueden resolver el espacio y orden de manera muy eficaz y con un resultado dinámico y bello. Ikea se esfuerza por ofrecerte el armario que estabas buscando para proporcionar frescura y comodidad a esa estancia de tu hogar a la vez que ordenas.

El armario serie BAGGEBO de Ikea
El armario serie BAGGEBO de Ikea

Su increíble diseño y funcionalidad están a la par y es absolutamente práctico, sobre todo teniendo en cuenta que va a solucionar todos tus problemas en cuanto al orden y el espacio en sitios que ni tienen mucho margen como la salita. Una verdadera maravilla que no te perderás en Ikea. Dale a tu hogar ese toque que necesita con BAGGEBO.

El armario serie BAGGEBO de Ikea

El armario serie BAGGEBO de Ikea es una maravilla para adornar pequeñas estancias con el más exquisito de los gustos al mejor de los precios. Este armario se tarta de un diseño con estilo que combina con cualquier mueble y, por supuesto, con el resto de la serie BAGGEBO. Este armario tiene gran capacidad y mantiene ocultas las cosas tras la puerta.

El armario serie BAGGEBO de Ikea
El armario serie BAGGEBO de Ikea

Combínalo

Puedes montar la puerta para que se abra desde la derecha o la izquierda. Se puede combinar con otros productos de la serie de almacenaje BAGGEBO para crear una solución completa y a juego con librerías, armarios expositores, un mueble de TV y almacenaje oculto.

Este mueble debe fijarse a la pared con el dispositivo de fijación que se incluye.

Sostenible

Ikea quiere tener un impacto positivo en el planeta. Por eso, quierens que en 2030 todos los materiales usados para fabricar sus productos sean reciclados o provengan de fuentes renovables, y se hayan producido de manera responsable.

El armario serie BAGGEBO de Ikea
El armario serie BAGGEBO de Ikea

Materiales y cuidados

  • Tablero superior/ Balda/ Panel inferior: Tablero de partículas, Lámina de papel
  • Panel lateral/ Divisor/ Puerta: Tablero de partículas, Lámina de papel, Borde de plástico
  • Panel posterior: Tablero de fibras, Pintura acrílica impresa
  • Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave.
  • Secar con un paño seco.
El armario serie BAGGEBO de Ikea
El armario serie BAGGEBO de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo este armario color blanco modelo BAGGEBO que define a Ikea. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor accesorio del gigante sueco de interiorismo Ikea.

Precio inigualable

Este armario color blanco modelo BAGGEBO posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu armario más chollo de la temporada por un mínimo precio de 19 euros. Jamás pudo ser más barato mantener tanto el orden como el buen gusto en tu casa. Adorna la salita como siempre quisiste con Ikea.

El armario de Ikea por 19 euros que te deja despejada la entrada y queda perfecta