miércoles. 07.12.2022

Tu armario este invierno pedirá a gritos esta chaqueta de Lidl

El catálogo de moda de Lidl se prepara para vender mucha ropa este invierno con la que nadie pasará frío
Tu armario este invierno pedirá a gritos esta chaqueta de Lidl
Tu armario este invierno pedirá a gritos esta chaqueta de Lidl

Lidl apuesta de nuevo por la sección de moda y es que desde que ha entrado el mes de noviembre la bajada de las temperaturas se ha notado en prácticamente todos los termómetros de España. Esta tienda disponible en Jerez de la Frontera renovará los armarios de muchas personas con unas chaquetas especiales para llevar bien el frío polar que se avecina este invierno.

En la empresa alemana hemos podido ver productos de todo tipo como por ejemplo un robot aspirador de mucha calidad en la sección de electrodomésticos que se vende muy bien para todo el país. Ahora Lidl experimenta con sus prendas de ropa llenas de calidad y, sobre todo, lo que más conquista a la clientela: el buen precio.

Chaqueta de Lidl

La chaqueta de esquí para mujer no solo tiene ese uso. La prenda vendida por Lidl es perfecta para visitar ciudades muy frías donde los termómetros superen el bajo cero.

Esta chaqueta está diseñada mediante la tecnología Recco, marca comercializada por Lidl especialista en hacer prendas que protegen del frío.

Chaqueta de esquí para mujer
Chaqueta de esquí para mujer

Lo mejor de la prenda es que no solo es genial para el frío, sino que transpira de cine. Además tiene una capucha desmontable con forro que se ajusta mediante un cordón.

Por otro lado, tiene cortavientos y es totalmente impermeable con costuras selladas. Gracias a todo esto es una prenda exterior aconsejada para la nieve y los deportes relacionados con ella.

La cremallera también es repelente al agua así como el bolsillo de la manga es ideal para el forfait, es la chaqueta que buscas para iniciarte en el esquí sin gastar demasiado presupuesto.

Puedes encontrar la pieza en un bonito color menta y también en rosa, además tiene bolsillos laterales, en el pecho y en el interior. El bolsillo interior contiene una red de paño para que limpies las gafas de sol.

La chaqueta se está vendiendo desde la talla S hasta la L y tiene un faldón antinieve especial, además de puños ceñidos para que no entre el agua y una abertura para el pulgar.

La parte trasera de la chaqueta de poliéster es más larga. Cabe destacar que pese a usar ese textil en el forro la impermeabilidad del exterior se consigue con un 73% de poliamida entre los componentes.

​

Chaqueta de esquí para mujer

​
​ Chaqueta de esquí para mujer ​

Para que la chaqueta se mantenga como nueva entre temporadas puedes lavarla a unos 40º y plancharla a 110º como máximo, todo el proceso debe hacerse sin lejía y sin paso por la secadora.

Estupenda para pasar el invierno: precio y envío

La chaqueta versátil que puede quedar bien para ir a visitar Noruega con pantalones térmicos y vaqueros tiene un precio final de 49,99 euros.

Como es costumbre en Lidl tienes que pagar los gastos de 3,99 euros para que te llegue el paquete a casa, por otro lado solo tendrás que esperar 24 horas o un máximo de 3 días.

Resumen de características

  • Chaqueta para esquí
  • Colores: menta y rosa
  • Tallas: S, M y L
  • Con capucha extraíble
  • Bolsillos especiales
  • Paño para las gafas
  • Abertura del pulgar

Tu armario este invierno pedirá a gritos esta chaqueta de Lidl