lunes. 22.04.2024
Leroy Merlin tiene el sofá de 3 plazas con chaise longue que cambia radicalmente tu salón
El armario de Leroy Merlin más práctico con el que aportarás orden: "Ideales para garaje o trastero"

Leroy Merlin tiene un sinfín de productos rebajados que son útiles para el hogar. Hoy en El MIRA el gran protagonista es un armario de color blanco práctico que puede hacerte tener más espacio para la zona del garaje y el trastero, además muchos clientes lo avalan. Desde la web de Leroy Merlin puedes acceder a él desde Jerez de la Frontera y el resto de España.

Las rebajas de enero han afectado prácticamente a todos los artículos de Leroy Merlin, incluso a los que parecen más insustanciales, por ejemplo a las lámparas. Ahora puedes conseguir un armario para el lavadero por un precio que nunca hubieras imaginado, incluso mejor que el de los roperos básicos que vende Ikea.

Armario alto despensero de melamina blanco

El armario alto despensero de melamina blanco es un ropero de un metro y 80 centímetros de alto con mucho espacio, sobre todo pensado para guardar la escoba, la fregona o el aspirador.

Al tener dos puertas abatibles con un lacado blanco de melamina es un mueble que pega con todo. Cuenta con 3 estantes interiores y 6 patas sobre las que aguanta el peso de más de 50 kilos cuando está vacío.

Armario alto despensero melamina blanco, de 180x79x42cm de 2 puertas.
Armario alto despensero melamina blanco, de 180x79x42cm de 2 puertas

Todas las baldas son regulables y móviles, esto convierte al armario en uno prácticamente a media: estupendo para todo tipo de necesidad.

En él puedes almacenar comida, herramientas, materiales de limpieza, etc. En el paquete encontrarás las bisagras y todo lo necesario para montarlo, incluso los tiradores de plástico están incluidos.

Al tener el sello que certifica la sostenibilidad del mueble podemos saber que la madera proviene de un origen respetuoso con el medio ambiente.

Desde Leroy Merlin se ofrece la posibilidad de conseguir más estantes independientes para aprovechar mejor el espacio.

​

Armario alto despensero melamina blanco, de 180x79x42cm de 2 puertas.

​
​ Armario alto despensero melamina blanco, de 180x79x42cm de 2 puertas

El ropero extra de Leroy Merlin: rebajado

El armario nunca ha sido caro, de hecho costaba unos 105, sin embargo ahora está en Leroy Merlin por un precio más asequible: 93,99 euros.

Esta rebaja del 11% hace que mucha gente que llevaba tiempo postergando esta compra se suma al orden y a la practicidad de tener todo a la mano.

Ficha técnica del armario alto

  • Altura: 180 centímetros
  • Anchura: 79 centímetros
  • Profundidad: 42 centímetros
  • Peso: 48 kilos
  • Doble puerta abatible
  • Material: melamina
  • Garantía: 3 años
  • Color: blanco

Disponibilidad y envío desde Leroy Merlin

En España hay bastantes tiendas Leroy Merlin, por ejemplo en Málaga encontramos stock de este mueble de casi 2 metros ideal para mantener limpio el trastero.

​

​ Armario alto despensero melamina blanco, de 180x79x42cm de 2 puertas. ​

​
​ ​ Armario alto despensero melamina blanco, de 180x79x42cm de 2 puertas

Si quieres hacerte con el armario despensero desde la web tendrás que aceptar el pago de los casi 50 euros que cuesta el suplemento de envío a casa. Eso sí, la entrega se hace de una forma segura y rápida en solo 3 o 4 días laborables.

Buenas valoraciones

La clientela que se ha hecho con este armario lo valora con 3,9 estrellas, una media muy buena en la que se menciona la fantástica relación calidad-precio.

"Me ha gustado el producto para la organización de los productos de limpieza y utensilios", algunas personas agradecen tener acceso a productos tan económicos para el hogar. Este armario queda genial en las estancias de almacenamientos, como los garajes o los trasteros.

El armario más práctico con el que aportarás orden: "Ideales para garaje o trastero"