viernes 27/5/22

El armario más barato de Ikea por 9 euros: la solución más cómoda para espacios pequeños

El burro color blanco modelo MULIG de Ikea va a sorprenderte por su funcionalidad y diseño a la vez que ahorras por su precio low cost 
Familia comprando en Ikea
El armario más barato de Ikea por 9 euros: la solución más cómoda para espacios pequeños

Si necesitas un armario donde guardar la ropa a un precio increíble Ikea tiene la solución perfecta con el burro de ropa blanco MULIG. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo con el burro para depositar tus mejores vestidos, camisas o abrigos de hasta 20 kilogramos de peso. Puedes encontrarlo en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. No lo dudes más y ahorra espacio y mucho dinero con el burro de ropa MULIG.

Los burros son la solución perfecta para ahorrar espacio y mucho dinero. Ikea se esfuerza por ofrecerte el burro que estabas buscando para proporcionar frescura y comodidad a esa estancia de tu hogar a la vez que ordenas. Su increíble diseño y funcionalidad están a la par y es absolutamente práctico, sobre todo teniendo en cuenta que va a solucionar todos tus problemas en cuanto al orden y el espacio. Una verdadera maravilla que no te perderás en Ikea. Dale a tu hogar ese toque que necesita con MULIG.

El burro MULIG de Ikea

¿Tienes problemas de espacio en tu armario principal? Puede que Ikea tenga la solución que andas buscando a la par que cuidas de tu bolsillo. En este sentido, el burro de ropa blanco modelo MULIG puede ser el aliado que estará contigo en esta misión. Se puede colocar en cualquier parte de la casa, incluso en zonas húmedas como el baño o en un balcón cubierto. 

El burro MULIG de Ikea
El burro MULIG de Ikea

Componentes principales

Es muy moderno y su diseño es completamente exquisito para que case al unísono con todas las partes de la casa. La base de plástico evita que la superficie se raye y podrás combinar este burro con otros productos de la serie MULIG. No se recomiendo usar de perchero fuera de las estancias cubiertas porque podría deteriorarse por eso desde Ikea insisten en que sólo conviene usar en el interior. 

Los materiales principales son el acero y su revestimiento en polvo de poliéster. También hay que tener en cuenta que la tapa de tubo es de plástico de polipropileno. Todo un as en materiales, que como bien sabemos, Ikea cuida minuciosamente para que tus productos te duren lo máximo posible. También recomienda su cuidado delicado, Ikea propone limpiar con un paño humedecido con un detergente suave, para posteriormente secar con un paño seco.

El burro MULIG de Ikea
El burro MULIG de Ikea

Medidas

El burro color blanco MULIG de Ikea tiene las medidas perfectas. Esto hará que puedas usarlo como realmente quieras. Es realmente espacioso, para que controles todo lo que quieres poner en él, desde camisas hasta abrigos. Una maravilla gracias a su metro de ancho y su metro y medio de alto. Además, sin perder un ápice de estilo, pro lo que quedará perfecto en tu habitación.

En centímetros

  • Ancho: 99 cm
  • fondo: 46 cm
  • Altura: 152 cm
  • Peso máximo: 20 kg
El burro MULIG de Ikea
El burro MULIG de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo este burro color blanco modelo MULIG que define a Ikea. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor accesorio del gigante sueco de interiorismo Ikea.

Precio inigualable

Este burro de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu burro MULIG más chollo de la temporada por un mínimo precio de 9 euros. Jamás pudo ser más barato mantener tanto el orden como el buen gusto en tu casa.

El armario más barato de Ikea por 9 euros: la solución más cómoda para espacios pequeños