martes. 23.04.2024
Comercio de muebles y decoración Leroy Merlin
Comercio de muebles y decoración Leroy Merlin

Leroy Merlin posee un armario de tela increíble para almacenar toda la ropa sin problemas de espacio ahora que hay que preparar la temporada de primavera. El armario de tela con cremallera Spceo de Leroy Merlin posee una distribución interior que incluye una barra y cuatro baldas y se encuentra disponible en Jerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España.

Un armario que acumula muy buenas valoraciones del cliente y que se ha firmado por Leroy Merlin. Este armario se monta de manera fácil y es muy resistente. Estos son todos y cada uno de los detalles de un armario imprescindible.

Armario de tela con cremallera Spceo de Leroy Merlin
Armario de tela con cremallera Spceo de Leroy Merlin

El armario de tela con cremallera Spceo de Leroy Merlin

El armario de tela con cremallera Spceo de Leroy Merlin es perfecto para almacenar ropa en un lugar ordenado y seguro y perfectamente transportable. Una ingeniosa solución para el sótano o el trastero. Se trata de un armario de tela de un gris ceniza que casa a la perfección con cualquier tipo de decoración previa.

Una maravilla en todos los sentidos para los amantes del orden en todo su esplendor. Se tarta del ítem de Leroy Merlin más idóneo para hacer el cambio de armario ahora que el frío del invierno queda atrás y la primavera está cada vez más cerca. Tiene muy buena capacidad para acumularlo todo en cuestión de segundos.

Armario de tela con cremallera Spceo de Leroy Merlin
Armario de tela con cremallera Spceo de Leroy Merlin

Se trata de un armario auxiliar de tela con cremallera para que abrirlo y cerrarlo sea de una forma práctica y cómoda. Por si fuera poco, aparte de lo práctico y útil, es bastante estético. Un armario de tela con un acabado gris y negro que es de lo más elegante para colocar donde se precise con buenos resultados

Este armario posee una muy buena estructura metálica y cobertura de tela de alta calidad resistente al polvo y fácil de limpiar. En su distribución interior se incluye una barra y cuatro baldas. Se trata de un ítem recomendado para habitaciones secundarias, trasteros o camping. Posee una instalación fácil y rápida y se contemplan unas medidas del 180x100x45 cm (altoxanchoxfondo).

Armario de tela con cremallera Spceo de Leroy Merlin
Armario de tela con cremallera Spceo de Leroy Merlin

Valoraciones de los clientes de Leroy Merlin

El armario de tela con cremallera Spceo de Leroy Merlin posee unas 4,2 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Un cliente dice: "Es bastante amplio y lo puedes montar en cualquier sitio para almacenar ropa. No me gusta mucho las baldas d tela pues no aguantan mucho peso y el calor las quema y se rompen, yo las he hecho de madera d table fina. Armario de tela a buen precio, fácil montaje y bueno para que no haya humedad en la ropa".

Armario de tela con cremallera Spceo de Leroy Merlin
Armario de tela con cremallera Spceo de Leroy Merlin

Otro cliente comenta: "Es divertido de montar si se hace con orden, truco: los cajones pequeños no son cuadrados, lo he usado para meter los abrigos, plumíferos, etc poco pesados y voluminosos de manera que me sobra sitio en el empotrado para todo. Fantástico para tener todo ordenado en poco espacio".

Detalles principales del armario de tela con cremallera Spceo de Leroy Merlin

  • Anchura (en cm): 100
  • Altura (en cm): 180
  • Profundidad (en cm): 45
  • Material principal: Polipropileno
  • Color: Gris
  • Tipo de cierre: Banda
  • Material de la estructura: Metal |  Plástico
  • Número de baldas: 4
  • Barras incluidas: 1
  • Con ruedas: No
  • Garantía (en años): 3
  • Marca del producto: SPACEO

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que se quiera, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio increíble en Leroy Merlin

El armario de tela con cremallera Spceo de Leroy Merlin cuesta 35,99 euros. Un artículo que cuenta con hasta 100 días para efectuar la devolución en el caso de que no hubiera sido todo lo que el cliente esperaba.

El armario de tela de Leroy Merlin perfecto para el trastero que vale menos de 36 euros