
Amazon posee la solución perfecta para convertir el dormitorio o salón en la suit de un hotel de lujo en Jerez de la Frontera y el resto de España. La nevera pequeña portátil de Klarstein en Amazon es una maravilla que permite disfrutar de las mejores bebidas y snack fríos sin necesidad de ir a la cocina.
Además, y por si fuera poco, esta nevera pequeña portátil con puerta de cristal se encuentra disponible en cuatro tonalidades completamente diferentes que van desde el negro hasta el blanco, pasando por el gris. Las combinaciones pueden cambiar según el color exterior y el interior. Un producto de Amazon perfecto para verano. Estos son todos y cada uno de los detalles.

La nevera pequeña portátil de Klarstein en Amazon
La nevera pequeña portátil de Klarstein es como tener el minibar en casa. Si quieres equipar tu habitación de dormitorio o salón con una nevera para no tener que ir constantemente a la cocina, esta es la perfecta por reunir múltiples condiciones tecnológicas y de diseño que no desentonará con ningún tipo de referencias del diseño de interiores previo del hogar.
Es extremadamente silencios, tanto que parecerá que no está en funcionamiento. Además podrás usar esta nevera a la vez que disfrutas de una velada romántica, de una película en el salón o cualquier otro evento o actividad sin ruido. Se trata de una nevera realmente silenciosa por contar con un sistema de refrigeración termoeléctrico de última tecnología.

Un nevera de diseño que marca la diferencia
Se trata de una nevera que aunque es de un tamaño medio pequeño tiene bastante amplitud y capacidad para albergar una gran cantidad de botellas, latas, bebidas, algún tipo de snack, etc. Una nevera con un interior completamente cuadrado y se puede elegir entre 23, 30 y 42 litros según sus preferencias personales.
Para enfriar a gusto, se dispone de 3 niveles para regular la capacidad de enfriamiento de 12 a 15 °C. Una maravilla idónea para el verano y poder disfrutar de las bebidas favoritas a la temperatura perfecta en plena ola de calor. Esta nevera nunca defrauda por sus múltiples cualidades que se adaptan al día a día del cliente.

Valoraciones del cliente de Amazon
La nevera pequeña portátil de Klarstein en Amazon posee unas 4,4 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.
Eduardo opina: "Compre este producto para la oficina de trabajo ya que necesitaba un producto no muy grande y que además no hiciese ruido. La verdad que en lo que se refiere a ruido está nevera es muy silenciosa y no produce ninguna molestia ni estando pegado a ella.

"En lo que se refiere a calidad he de decir, desde mi opinión, que se la ve muy buena, es de materiales resistentes y además con poco peso comparado con otros productos similares. Una compra que aconsejo mucho".
Otro cliente: "Consigue mantener bebida a una temperatura perfecta, la utilizo en mi despacho y me da la posibilidad de tener bebida fría. El diseño interior es perfecto, permite el almacenaje de botellas grandes en vertical y latas en horizontal, gracias a unas baldas que se mueven fácilmente. El tamaño suficiente para tener bebida de sobra, refrescos, agua y leche".
Detalles principales de la nevera pequeña portátil de Klarstein en Amazon
- Patas de altura regulable para salvar las diferencias del suelo
- Capacidad: 32 litros
- Temperatura ambiente ideal para el mejor funcionamiento: 25 °C
- 10 rieles con 2 cm de distancia
- Fácil de limpiar
- Ruido de funcionamiento: 0 dB
- Refrigerante: R600a
- Consumo de energía: 65 W
- Apertura de la puerta: a la derecha (se puede cambiar)
- Alimentación: 220-320 V~ | 50/60 Hz
En Jerez de la Frontera
Lo mejor de todo es que Amazon la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.
Precio increíble en Amazon
La nevera pequeña portátil de Klarstein en Amazon posee un precio de 174 euros la de 32 litros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.