lunes. 24.06.2024
Con su eficiente diseño, las aspas de esta lámpara-ventilador crearán una corriente refrescante en tu hogar
Con su eficiente diseño, las aspas de esta lámpara-ventilador crearán una corriente refrescante en tu hogar

El calor es capaz de hacernos pasar agobiantes días y noches en vela, por lo que proveer a nuestro hogar de aparatos que nos ayuden a disminuir la sensación térmica es algo realmente necesario en ciudades como Jerez de la Frontera. Para evitar que esto ocurra, Amazon tiene una lámpara-ventilador que creará una corriente refrescante en cualquier estancia de nuestro hogar.

España cada vez se está convirtiendo en un país, más y más cálido. Una situación que puede llegar a resultar insoportable para muchas familias, ya que ni en su casa pueden descansar de las altas temperaturas durante las altas temperaturas. Con una valoración de 4,5 estrellas sobre 5 y más de 1500 valoraciones positivas, este ventilador de techo de Amazon es una de las mejores opciones del mercado.

Lámpara-ventilador Mellerware de Amazon

Adelántate a la subida generalizada con uno de esos productos que han cambiado la vida de muchos clientes de Amazon. Con un diseño que combina la madera en diferentes colores, según el modelo, y una estructura de soporte de aluminio, este ventilador con lámpara de la marca Mellerware se convertirá en un elemento que se complementará a la perfección con la decoración de tu hogar.

Su potente motor DC con una potencia de 45 W es capaz de ofrecer 6 velocidades de giro y hasta un temporizador de 8 horas, para que este aparato climatizador siga realizando su función durante las noches más cálidas del verano. Además, no notarás que está funcionando gracias a su motor con diseño ultra silencioso.

Lámpara-ventilador Mellerware de Amazon
Lámpara-ventilador Mellerware de Amazon

Su modo brisa es un elemento que le hace destacar en el mercado, debido a que es combinar varias velocidades para que la sensación térmica de la estancia sea agradable. 

En cuánto a su sistema de iluminación, este ventilador de techo Mellerware posee una placa de luz LED de bajo consumo integrada. Este elemento tiene la capacidad de regular la temperatura para que alcance diferentes tonos, permitiéndote manejar entre una luz fría, cálida o neutra en cualquier estancia de tu hogar. Esta función es manejable a través del mando a distancia que incluye.

Lámpara-ventilador Mellerware de Amazon
Lámpara-ventilador Mellerware de Amazon

La doble utilidad del ventilador de techo Mellerware de Amazon

Este aparato tiene una más que destacable capacidad de climatización, ya que cuenta con modos de verano/invierno implementados de serie. Para refrescar el ambiente, este ventilador genera una leve brisa que suaviza la temperatura ambiente de la estancia.

En cambio, para su modo invierno, sus aspas mueven el aire caliente que se congrega en el techo y lo impulsan hacia abajo, consiguiendo que la temperatura ambiente se equilibre.

Lámpara-ventilador Mellerware de Amazon
Lámpara-ventilador Mellerware de Amazon

Especificaciones del ventilador de techo Mellerware de Amazon

  • Potencia de 45 W
  • Motor DC ultrasilencioso
  • Temporizador de 8 h
  • Aspas de madera
  • Luz LED regulable de bajo consumo
  • Modo invierno/verano
  • Diseñado para habitaciones de hasta 20 m²
  • Dimensiones:71,5 x 36,2 x 25,5 cm
  • Peso. 6,7 kg

Precio del ventilador de techo Mellerware de Amazon

Actualmente, este aparato climatizador ha sido rebajado en un 39% para dejarlo a un precio de 129,85 euros en Amazon en su modelo en color de madera clara. Aunque el resto de modelos pueden variar su precio.

Amazon dispones de un eficiente sistema de envío a domicilio y que te permitirá disfrutar este ventilador de techo Mellerware en pocos días. La compañia estadounidense realiza envíos a Jerez de la Frontera, así como al resto de ciudades de España.

Arrasa en Amazon: la lámpara - ventilador con el que no pasarás calor este verano