jueves. 06.10.2022

Arrasa la dieta de Mercadona gracias a 5 platos preparados para llevar al trabajo

Llevar la comida al trabajo y mantener las calorías a raya es posible con Mercadona y su sección Listo para Comer
Listo para comer de Mercadona
Listo para comer de Mercadona

Con el fin de las fiestas de Navidad llega la conciencia que tanto pesa por haber comido de más, ¿o son los kilos extras los que realmente pesan? ¡No importa! A fin de cuentas, el punto es que ajustar la alimentación y establecer un régimen estricto es necesario, y para quienes deben ponerse a dieta en Mercadona arrasan con 5 platos preparados para llevar a la oficina le serán de gran utilidad.

Tanto si sueles comprar en Mercadona en Jerez de la Frontera o en cualquier otra localidad de España, echa un vistazo y verás que bajar esos kilitos de más que demuestran lo mucho que disfrutaste de estas renovadas navidades que tanta falta nos hacían después de un proceso de restricciones como el que hemos vivido, no será tan difícil como pensabas, de hecho, será sumamente sencillo gracias a Mercadona y a sus platos preparados.

Mercadona - Sección de jamón

A dieta en la oficina

Uno de los retos de mantener la dieta de año nuevo es no pecar mientras estás en la oficina, porque este lugar se presta para cometer muchos pecadillos que para nada van de la mano de un proceso alimenticio saludable y de bajas calorías.

Entre cumpleaños y cumpleaños, pasteles por doquier, las salidas para compartir algún trago entre compañeros, el stress, la dinámica que muchas veces no permite comer a una hora fija, y el hábito para nada beneficioso de “comer cualquier cosa”, todo se torna cuesta arriba.

Sin embargo, todo es cuestión de empeño, de constancia y de contar con aliados en el proceso, como es el caso de Mercadona, que ha preparado 5 platos muy especiales para que no te salgas de la dieta en año nuevo y para que te deleites en el proceso, porque estar a dieta y comer sano no tiene que ser una sentencia para comer de forma desagradable. Echa un vistazo:

Los 5 platos dietéticos para la oficina de Mercadona

En este sentido, quiero detallarte un poco estos 5 platos listos para comer que Mercadona ha incorporado a su stock, como parte de su meta de ayudarte a recuperar la figura después de esos kilitos de más que tan gustosamente ganaste en navidad. Toma nota:

1. Lasaña de espinacas y de queso requesón

Nada más delicioso que una rica lasaña, y aunque el plato original tiene muchas calorías, esta versión preparada de Mercadona a base de espinacas y de queso requesón sustituye muchos de los ingredientes que aportan grandes calorías a la misma.

Lasaña de espinacas y de queso requesón

Sigue siendo un plato fuerte, pero recuerda que estar a dieta no significa dejar de comer, sino comer sano y con moderación, por lo que con esta lasaña especial puedes darte un gusto, al menos una o dos veces por semana en la oficina, sin sentir remordimiento alguno.

La presentación viene en una bandeja de 350 gramos, suficiente para que 2 personas puedan comer de forma limitada, pero quedando satisfechos. Tiene un precio de 3,30 euros aproximadamente.

También tienes una opción de salmón y brócoli a un precio de 4,10 euros, que puede llegar a convertirse en tu plato favorito de las versiones preparadas de Mercadona.

2. Surtido de sushi de salmón libre de gluten

Una de las opciones gastronómicas favoritas de quienes están a dieta es la comida japonesa, y entre los platos más populares está el sushi, en sus diferentes versiones. Ahora bien, la opción más saludable y que menos calorías aporta son los roles fríos, pues los temporizados tienen mayor contenido graso y, por ende, más calorías.

Surtido de sushi de salmón libre de gluten

Esta alternativa de sushi de salmón surtido de Mercadona, disponible en una bandeja de 250 gramos, no es nada económica, pero es una de las más atractivas si quieres comer algo diferente.

Esta versión es libre de gluten, especial para celiacos, pero también tienes otras opciones más accesibles y de menor tamaño.

En este caso específico debes recordar que la calidad de la comida preparada nunca será la misma que la de un plato recién elaborado, y en materia de gastronomía japonesa los estándares de calidad son altos, pero este plato de supermercado es muy aceptable y vale sus 11,65 euros, principalmente por la cantidad de roles.

3. Sándwich de pavo, queso y unas ricas espinacas

Ahora, si no dispones de mucho tiempo y tu presupuesto está reducido, siempre puedes optar ocasionalmente por una alternativa mucho más accesible y rápida, pero que se adapte a tus requerimientos dietéticos y sea práctico para consumir en la oficina.

Sándwich de pavo, queso y unas ricas espinacas

En este sentido, el Sándwich de pavo, queso y ricas espinacas de Mercadona, que tan solo cuesta 1,80 euros, es una opción genial. Es de la marca blanca del supermercado, Hacendado, y viene empaquetado al vacío en una bandeja equivalente a 185 gramos.

Y si te preocupa el consumo de pan, ¡tranquilo!, está elaborado con pan integral.

4. Pastel de atún

También de la marca Hacendado, Mercadona trae para aquellas personas amantes de los pasteles de carne esta versión del pastel, pero con atún, mucho más sana y con menores calorías, sin embargo, al igual que la primera alternativa que te he presentado, representa un plato fuerte y calórico del que no debes abusar en tu dieta.

Pastel de Atún - Hacendado

La bandeja de 260 gramos tiene un precio de 3,30 euros y puedes conseguirlo en cualquier Mercadona a nivel nacional.

5. Tabulé

Finalmente, un plato hindú que te permite comer muy sano sin tener que dejar de comer rico y con mucho sabor, es el tabulé y Mercadona tiene una versión muy atractiva para los amantes de este delicioso aperitivo o acompañante.

Tabulé - Mercadona

Se trata de una versión de 250 gramos que bien puedes comer solo o usarlo para combinar un delicioso sándwich como el que te he mencionado antes. Es de la marca Hacendado y su precio es excepcional, tan solo 1,50 euros, por lo que no solo estarás a dieta y mantendrás tu salud y tu físico, sino que también ahorrarás y podrás recuperarte económicamente de los gastos de la temporada decembrina.

Estar a dieta en Mercadona es muy sencillo, con estos 5 platos preparados para llevar a la oficina no tendrás nada de qué preocuparte, y en poco tiempo estarás en tu peso ideal. ¡Éxito!

Arrasa la dieta de Mercadona gracias a 5 platos preparados para llevar al trabajo