miércoles 26/1/22
Arrasan en Amazon con el aparato que transforma cualquier tele en inteligente: menos de 23 euros
Arrasan en Amazon con el aparato que transforma cualquier tele en inteligente: menos de 23 euros

Amazon tira la casa por la ventana en su semana de Black Friday de cara a Navidad. A un precio inigualable, el dispositivo que está revolucionando la tecnología de cualquier hogar se comercializa en su plataforma. En efecto, hablamos del Fire TV Stick con mando por voz Alexa para simplificar el 'streaming' en tu televisor favorito. Disponible en Jerez y el resto de España.

Se trata de la última versión de los dispositivos de streaming más vendido de Amazon. Por este motivo se postula como una de las mejores compras que podrías hacer antes de que termine el mes de noviembre y así ahorrarte un buen pellizco.

91sY7iJfPoL._AC_SL1500_ (1) (1)

El control en cuestión tiene un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, por lo que se trata de su versión mejorada. Además ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD.

El Fire TV Stick 2021

Una auténtica revolución que además puedes controlar por comandos de voz. Todo ello gracias al sistema integrado de Alexa que te permitirá interactuar con la asistente virtual para controlar el encendido y el volumen de tu televisión.

81MjRfRR1nL._AC_SL1500_ (1)

Por este y más motivos, tu experiencia a la hora de visualizar tus contenidos en streaming en tu televisión de casa cambiarán por completo. Sin ligar a dudas un dispositivo pequeño, pero que realiza grandes cambios gracias a sus prestaciones.

Otras características

  • Menos desorden, más control.
  • El mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones.
  • Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas.
  • Puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.

81r3qbIc4RL._AC_SL1500_ (1) (1)

Controla otras aplicaciones

Con este dispositivo podrás controlar una inmensurable cantidad de contenido. Solo tienes que descargar tus apps favoritas y disfrutarlas al máximo exponente. Solo un ejemplo de ello podría ser las Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más.

Arrasan en Amazon con el aparato que transforma cualquier tele en inteligente: menos de 23 euros

Un precio de infarto

Y con el Black Friday el dispositivo tiene un descuento del 43 por ciento. Este regalo de parte de la plataforma, hace que el precio baje drásticamente a casi la mitad. Olvídate de sus 39,99 euros iniciales porque ahora podrás tenerlo en Jerez de la Frontera por tan sólo 22,99 euros.

Recuerda que puedes comprar en estos momentos este y otros dispositivos de Amazon, con un gran descuento por tiempo limitado, en la Semana de Black Friday.

Arrasan en Amazon con el aparato que transforma cualquier tele en inteligente: menos de...