jueves. 18.04.2024
Tienda IKEA
Así es el armario que parece un tocador de Ikea con el que tu casa parecerá de revista

Estamos seguros de que la tarea de tener claro del tipo de decoración perfecto para nuestros hogares no es precisamente sencilla y, de hecho, puede convertirse en una labor realmente complicada. Para hacerla más fácil, Ikea es muy útil y, principalmente, esto es gracias a lo amplia y variada que es, al tener opciones para todos los gustos. Un ejemplo es este armario que parece un tocador y da un toque de revista.

Dicho artículo se puede adquirir en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Una afirmación como esa se debe a la razón de que existen tantos estilos y combinaciones posibles que algunas decisiones pueden resultar muy costosas de tomar. Muy común es también el hecho de que, a veces, compremos muebles que amamos y, al poco tiempo, nos damos cuenta de que en realidad los odiamos.

KORNSJÖ Armario con espejo negro de Ikea
KORNSJÖ Armario con espejo negro de Ikea

Siendo conocedores de esto, no está de más decir que esto no pasaría si nuestra casa contara con uno versátil, capaz de adaptarse a cualquiera de nuestras necesidades  y hacer de nuestro hogar un lugar más funcional. Justamente son esas las características que ofrece este producto que Ikea ha decidido poner a disposición de sus clientes.

KORNSJÖ Armario con espejo negro de Ikea

Dentro de la sección de mesas y escritorios que le da forma al amplio y variado catálogo con el que cuenta Ikea, se pueden encontrar algunos productos del hogar como es este armario con espejo negro, del modelo KORNSJÖ.

Va a ser justo a partir de ese instante de la decisión de que una casa tiene que contar con él cuando esta tendrá un mayor espacio para guardar las cosas, sin ni siquiera ocupar demasiado sitio en el suelo, y se podrán mantener todas con el orden que siempre se ha deseado.

KORNSJÖ Armario con espejo negro de Ikea
KORNSJÖ Armario con espejo negro de Ikea

Estamos hablando de un modelo de armario que ha sido confeccionado con un diseño característico, tanto que parece puramente un tocador de pequeño tamaño para que la habitación en la que se coloque parezca de película. Este mueble es capaz de mantenerse firme incluso aunque se le coloque sobre suelos irregulares y es gracias a sus patas regulables.

Además de esto también cuenta con unos cajones que, por su parte, ofrecen la posibilidad de abrirlos y cerrarlos fácilmente, sin esfuerzo y sin dañarlos, por los topes que se les han añadido.

Tamaño del armario que parece un tocador de Ikea

  • Ancho: 70 cm
  • Fondo: 47 cm
  • Altura: 187 cm
KORNSJÖ Armario con espejo negro de Ikea
KORNSJÖ Armario con espejo negro de Ikea

Composición y consejos de cuidado del armario tocador de Ikea

  • Marco: acero y revestimiento de poliéster en polvo
  • Vidrio espejado: vidrio y lámina de plástico
  • Tablero superior: tablero de fibras y pintura de poliéster pulvimetalizado
  • Cajón / Puerta / Balda: acero y revestimiento de poliéster en polvo
  • Pies: aluminio y revestimiento de poliéster en polvo

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso correcto del artículo para, así, poder preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la empresa sueca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Limpiar con un paño humedecido en agua o limpiacristales
  • Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave
  • Limpiar con un paño seco

Precio y disponibilidad en Ikea

En el caso de que comience a despertarse cierto grado de interés por plantearse la opción de que una casa empiece a contar con un artículo que, además de ser muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de decoración y le aporte un toque único, también ayude a ganar espacio de almacenamiento, sirva para diferentes usos y convierta el hogar en un lugar mucho más funcional, entonces este puede resultar ser una muy buena adquisición.

KORNSJÖ Armario con espejo negro de Ikea
KORNSJÖ Armario con espejo negro de Ikea

Para hacerse con él es algo tan fácil como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Ikea, o, si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y alrededor de toda España.

El precio de este KORNSJÖ armario con espejo negro, en Ikea y con un descuento de más de 80 euros incluido, es de 85 euros.

Así es el armario que parece un tocador de Ikea con el que tu casa parecerá de revista