lunes. 27.06.2022

Así es el robot de cocina para profesionales con el que Lidl echa un pulso a Thermomix

Lidl mantiene en el mercado el robot de cocina que imita a Thermomix y que ha revolucionado las cocinas de Jerez y toda España
Lidl ficha el electrodoméstico que no falla ante el calor del verano por 23 euros
Oferta en el robot de cocina de Lidl

La Thermomix fue uno de esos inventos que cambió la forma de cocinar para siempre. Este robot de cocina es ya parte clave de las cocinas de Jerez de la Frontera, y toda España, por sus múltiples funciones que te convierten en chef profesional. En este sentido, Lidl pretende asaltar el trono de Thermomix con un procesador de alimentos que echa un pulso directo con los originales.

El robot de cocina Moisieur Cuisine Plus de Lidl es el competidor más feroz que tiene Thermomix, pues no debemos olvidar que hace unos años Lidl perdió el juicio con Thermomix debido a que incumplió con los derechos de patente que tenía la máquina.

Robot de cocina Moisieur Cuisine Plus de Lidl
Robot de cocina Moisieur Cuisine Plus de Lidl

Sin embargo, desde Lidl no se han rendido  y ahora han vuelto a volver a sacar un modelo distinto, pero muy parecido a la Thermomix original.

Características del robot de cocina de Lidl

El robot de cocina Monsieur Cuisine Plus es el aliado perfecto que todos necesitamos para la cocina. Sus grandes prestaciones y su increíble precio lo convierten en el competidor más feroz que puede tener Thermomix, la cual recordamos que la mayoría de sus modelos suben de los 1.000 euros.

De esta manera, este dispositivo es perfecto para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne y pasta, pescado, mermeladas, masas para pasteles y mucho más, convirtiéndose en tu mejor aliado para la cocina.

Precisamente, el robot de cocina cuenta con 10 velocidades y una serie de características que merecen ser repasadas para que te termines de decantar por esta gran opción de mercado.

Robot de cocina Moisieur Cuisine Plus de Lidl
Robot de cocina Moisieur Cuisine Plus de Lidl

Ficha técnica

  • Programas automáticos para amasar, cocer al vapor y sofreír.
  • Asistente perfecto en  cocina por su báscula integrada y función para trabajar masas, remover sopas y potajes.
  • Es multifunción, por lo que podemos usarla en todos los aspectos de la cocina.
  • Ahorra tiempo puesto que las comidas se hacen más rápido.
  • Permite preparar sopas, salsas, verduras, pescado, pasta e incluso masas de pizza.
  • 10 velocidades y botón turbo en caso de que alguna receta lo requiera.

Precisamente, ante estas grandes características, el robot de cocina de Lidl fue premiado con el Red Dot Award en 2018 gracias a su diseño y grandes características. Concretamente, entre las funciones que puede hacer el robot de cocina, estas son las 10 más destacadas: batir, amasar, mezclar, pesar, picar, cocer, triturar, emulsionar y cocer al vapor.

Precio del robot de cocina de Lidl

En este sentido, el robot de cocina de Lidl es mucho más barato en comparación con la Thermomix original. Este procesador de alimentos está a la venta en Lidl por 229,99 euros, un precio más que coherente si tenemos en cuenta que la verdadera Thermomix vale 1.299 euros en la web oficial de Thermomix. 

Eso sí, es posible que en algunos establecimientos no se encuentre disponible por falta de 'stock', por lo que conviene suscribirnos a la newsletter de Lidl para poder estar informados de cuando volverá a estar disponible el que es el más claro competidor de Thermomix del mercado.

Por este motivo, si lo que estás buscando realmente es un aliado en tu cocina que te permita hacer las comidas de forma más sencilla y sin perder tanto tiempo, el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus es todo lo que buscas y necesitas.

Así es el robot de cocina para profesionales con el que Lidl echa un pulso a Thermomix