sábado 28/5/22
En El Corte Inglés se vuelven locos: Robot aspirador a 199 Euros
Así es el robot de cocina con el que El Corte Inglés planta cara a Amazon: 30% de descuento

El Corte Inglés encara la recta final de las rebajas con una oferta que tira por los suelos los precios de los robots de cocina de alta calidad. En el caso de que estés buscando un robot de cocina con buenas prestaciones a un precio medianamente económico, las tiendas de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera, y las del resto de España, compiten directamente con Amazon en la venta del electrodoméstico ideal para la cocina.

Thermomix es el robot de cocina más conocido del mercado, pero esto no quiere decir que sea el mejor. Por ello, surgen diferentes alternativas para rebajar los más de 1.000 euros que cuesta el original. Es así como empresas como El Corte Inglés, Amazon o Lidl, se suman a la tendencia de comercializar su propio robot de cocina. 

Robot de cocina Cecotec de El Corte Inglés

Es aquí donde encontramos el robot de cocina Cecotec Mambo 10090 en oferta en El Corte Inglés con un 29% de descuento.

Actualmente, la compañía española tiene este robot de cocina en oferta por un precio de 299,00 euros, siendo el electrodoméstico perfecto si lo que quieres es ahorrar esfuerzo y tiempo en la cocina, a la par que podemos hacer numerosas recetas caseras de forma más fácil.

Así, la Cecotec Mambo 10090 hace la competencia a cualquier tipo de robot de cocina del mercado, por su precio, características y funciones, que la convierten en uno de los mejores aliados para los que se están iniciando en el mundo de la cocina o para aquellos que quieren dar un salto de calidad a sus recetas.

Características del robot de cocina Cecotec Mambo 10090 en oferta en El Corte Inglés

Estas son algunas de las principales características del robot de cocina Cecotec Mambo 10090 que está triunfando y está en oferta en las tiendas de El Corte Inglés

  • Jarra Habana independiente de acero inoxidable con revestimiento cerámico para lograr resultados perfectos en las elaboraciones complicadas. 
  • Incorpora báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes.
  • Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte.
  • Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen.
  • Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.
  • Pantalla digital intuitiva con panel de control táctil para una mejor usabilidad.
  • El tapón dosificador cuenta con un cierre de seguridad específico para triturar o dar golpes de Turbo sin riesgo de salpicaduras.
  • Cuenta con su propia 'App Mambo' para Smartphone con recetas ilimitadas.

Robot de cocina Cecotec de El Corte Inglés

Este robot de cocina es completamente personalizable para ofrecer numerosas posibilidades en la cocina. Destaca su capacidad para programar tiempo, velocidad temperatura, potencia de calor y Turbo.

Además, cuenta con 10 velocidades y un temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. Por su parte, la temperatura es ajustable grado a grado desde 37ºC hasta 120ºC.

Disponible en Jerez

Este robot de cocina está disponible en las tiendas de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, o bien a través de la web donde podemos contar con este robot Cecotec por 299,00 euros con una oferta del 30% de descuento gracias a las rebajas de enero. 

Así es el robot de cocina con el que El Corte Inglés planta cara a Amazon: 30% de...