sábado. 02.03.2024
Caja de zapatos de Skechers
Caja de zapatos de Skechers

Ha pasado ya demasiado tiempo sin ni siquiera dudar de ella, por lo que ya ha llegado la hora de despedirse de esa frase tan extendida que versa: "para lucir hay que sufrir". Son los productos de moda que están dentro de la oferta que tiene Skechers los encargados de demostrarnos esto. Entre esos artículos encontramos estas botas altas con un bonito diseño, incluso para vestir.

Conociendo esa circunstancia de los próximos meses de frío que se avecinan, estas se pueden encontrar en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España. Hablando de la afirmación anterior, suele parecer imposible que las palabras estilo y comodidad puedan estar unidas y hacer referencia a un mismo producto, pero parece ser que esto en las tiendas Skechers ha empezado a cambiar.

Botas altas Keepsakes – Freezing Point de Skechers
Botas altas Keepsakes – Freezing Point de Skechers

Igual de real es eso de afirmar que no es muy probable que alguien pueda dudar de la afirmación de que resulta muy importante asegurar la mejor calidad posible del calzado que utilizamos a la hora de encarar una larga jornada, pero también del que usas cuando vamos a afrontar las rutinas que te depara el día a día.

Por su parte, Skechers ofrece a todos sus clientes opciones de diferentes tipos que, por lo tanto, son capaces de adaptarse a cualquier clase de gustos y necesidades, así como a cada situación que pueda darse en el día a día.

Botas altas Keepsakes – Freezing Point de Skechers

Como parte de la sección de calzado de mujer que le da forma al gran y completo catálogo con el que cuenta Skechers, se pueden encontrar algunos modelos muy útiles para la época en la que nos encontramos como son estas botas altas Keepsakes – Freezing Point.

Justo después de vivir ese preciso instante en el que se empiecen a usar, que el look con el que se combinen tendrá la oportunidad de lucir de una manera única y difícil de imitar, por lo tanto, irá despertando la envidia de todos los de alrededor a cada paso. Además de esto está el hecho de que también serán una gran ayuda para que nada pueda interponerse en los meses de más frío y lluvias más habituales.

Botas altas Keepsakes – Freezing Point de Skechers
Botas altas Keepsakes – Freezing Point de Skechers

Se trata de un modelo de botas altas que son perfectas para sentirnos cómodas y abrigadas al mismo tiempo en esos días de temperaturas más bajas. Cuentan con una parte superior de microfibra texturizada de ante y un diseño holgado y sin cordones.

Además de esto, cuentan con un forro de piel sintética para ofrecer aún mayor protección ante el frío, así como detalles de botones en la parte del puño que pueden desabrocharse y doblarse. También tienen una plantilla Skechers Memory Foam para una gran amortiguación a cada paso.

Botas altas Keepsakes – Freezing Point de Skechers
Botas altas Keepsakes – Freezing Point de Skechers

Detalles de diseño de las botas altas de Skechers

  • Parte superior de tejido de microfibra con acabado de texturizado de ante y detalle de botón
  • El puño puede desabrocharse y doblarse
  • Altura de la caña de 33 cm
  • Ancho de caña de 12,7 cm para una circunferencia de caña de 38,1 cm
  • Media suela con absorción de impactos
  • Suela flexible con tracción
  • Talón de 2,5 cm
  • Logotipo de Skechers

Características destacadas de las botas altas negras de Skechers

  • Cómoda plantilla con amortiguación Skechers Memory Foam
  • Forro de pelo sintético
  • Fabricada con materiales 100 % veganos

Precio y disponibilidad en Skechers

Es un hecho que casi no se duda lo frecuente que es encontrarse con el hecho de de vivir a veces la situación de afirmar, con total seguridad, que siempre es importante contar con un calzado que garantice la mayor calidad y comodidad posible a la hora de enfrentar la rutina del día a día. También igual de cierto es, de hecho, que esto lo es aún más en una época en la que se multiplica el número de planes que se nos presentan diariamente, como ocurre con la llegada del otoño. Este motivo es uno de los que explican que dicho modelo puede resultar ser una muy buena opción.

Botas altas Keepsakes – Freezing Point de Skechers
Botas altas Keepsakes – Freezing Point de Skechers

Para comprarlo esto es algo tan simple como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Skechers, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de estas botas altas Keepsakes – Freezing Point, en Skechers, es de 90 euros.

Así son las botas que arrasan como regalo de Navidad en Skechers: altas, negras y cómodas