miércoles. 07.12.2022

Este es el sorprendente asiento para mejorar tu espalda que arrasa en Lidl

Moderno y elegante, el asiento que ofrece Lidl en tiendas y online atrae a todos por sus beneficios para la salud y por su precio de menos de 50 euros
Los productos más extraños que no sabías que existen en Lidl
Este es el asiento para mejorar tu espalda que arrasa en Lidl

Si estás buscando soluciones, no solo en las tiendas de Jerez de la Frontera, sino también en el resto de España, con el objetivo de combinar el espacio en casa con las tendencias de la moda, podrías pensar en Ikea o Leroy Merlin, pero en Lidl no solo ofrecen alimentación, sino que también se atreven con muebles y artículos de decoración, menaje y ocio, apostando en estas fechas por unos asientos que son lo último en moda.

El grupo alemán Lidl apuesta por muebles de diseño de alta calidad a precios reducidos, los denominados "low cost", que no solo se ofrecen a la venta en sus tiendas como la ubicada en Jerez, sino también de forma online.

Este es el asiento para mejorar tu espalda que está arrasando en Lidl Asiento que mejora la salud de la espalda que arrasa en Lidl

Desde hace unas semanas, y a pocos días de llegar la Navidad, desde Lidl ofertan en el mercado un innovador asiento que mejora la postura de la espalda. Estamos hablando del "Sitting Point", un asiento con taburete que hace que la espalda se ejercite con el fin último de mejorar la postura cervical.

Lidl ofrece varios modelos con un diámetro de tamaño de 65 centímetros y una capacidad de carga máxima de 100 kilogramos. A 49,99 euros, el precio es el mejor de todos, teniendo en cuenta que Amazon también lo ofrece en la marca Vluv Stov a un precio de 113,69 Euros.

Estos son los colores disponibles de este innovador asiento con taburete

  • Gris oscuro
  • Gris
  • Azul oscuro
  • Salmón
  • Turquesa

Sitting Point Asiento con taburete de LidlSitting Point Asiento con taburete de Lidl en varios colores

La funda está hecha de un material de poliéster que imita al fieltro, y el interior, una bola suiza, está hecha de plástico PVC de color azul oscuro. La funda se puede lavar a máquina a un máximo de 30 grados Celsius en un ciclo suave.

Este es el sorprendente asiento para mejorar tu espalda que arrasa en Lidl