miércoles 18/5/22

Este es el asiento que mejora tu espalda: arrasa en Lidl y también vende Amazon

Moderno y elegante, el asiento que ofrece Lidl en tiendas y online atrae a todos por sus beneficios para la salud y por su precio de menos de 50 euros, aunque Amazon también arrasa en ventas por poco más
Este es el asiento para mejorar tu espalda que arrasa en Lidl
Este es el asiento para mejorar tu espalda que arrasa en Lidl y también vende Amazon

Si buscas soluciones, no solo en las tiendas de Jerez de la Frontera, sino también en el resto de España, con la finalidad de combinar el espacio en casa con las tendencias de moda, podrías poner el ojo en Ikea o Leroy Merlin, pero hay que saber que en Lidl no solo ofrecen alimentación, sino que también se atreven con muebles y artículos de decoración, menaje y ocio, apostando seriamente por unos asientos que son lo último en moda y salud.

El grupo alemán Lidl apuesta por muebles de diseño de alta calidad a precios asequibles, los denominados "low cost", que no solo se ofrecen a la venta en sus tiendas como la ubicada en Jerez, Sevilla o Málaga, sino que también de forma online, donde a su vez se mueve Amazon, aunque el precio en este caso es algo superior, pero es buena alternativa en colores y rapidez de envío.

Este es el asiento para mejorar tu espalda que está arrasando en LidlAsiento que mejora la salud de la espalda que arrasa en Lidl

En Lidl ha sido toda una explosión de ventas, por lo que siguen ofertando en el mercado este innovador asiento que mejora la postura de la espalda. Nos estamos refiriendo al "Sitting Point", un asiento con taburete que provoca que la espalda se ejercite con el fin de mejorar la postura cervical.

Lidl ofrece diversos modelos con un diámetro de tamaño de 65 centímetros y una capacidad de carga máxima de 100 kilogramos. A 49,99 euros, el precio es el mejor de todos, teniendo en cuenta que Amazon también lo ofrece en la marca Vluv Stov a un precio de 113,69 Euros.

Colores disponibles del innovador asiento redondo con taburete

  • Gris oscuro
  • Gris
  • Azul oscuro
  • Salmón
  • Turquesa

Sitting Point Asiento con taburete de LidlSitting Point Asiento con taburete de Lidl en varios colores

Hay que reseñar que la funda está fabricada de un material de poliéster que imita al fieltro, y el interior, una bola suiza, está compuesta de plástico PVC de color azul oscuro. Siempre puede estar limpia y libre de manchas, pues la funda se puede meter en la lavadora a un máximo de 30 grados Celsius en un ciclo suave.

Amazon arrasa con el asiento redondo

Desde Amazon también se han apresurado a lanzar al mercado este revolucionario asiento que mejora la postura, además de dar un bello toque de diseño al salón o sala de estar de la casa.

VLUV STOV - Asiento de plástico ergonómico para Oficina y hogar

En un tamaño de diámetro de 70 a 75 centímetros, y soportando un máximo de 120 kilogramos de peso, la firma Vluv Stov vende en Amazon varios modelos y colores. Su precio, aunque mayor a la oferta lanzada en Lidl, no está nada mal, 128,60 euros.

VLUV STOV - Asiento de plástico ergonómico para Oficina y hogar

Colores disponibles del asiento con taburete Vluv Stov

  • Antracita
  • Macchiato
  • Gris hormigón
  • Azul petróleo
  • Marrón

VLUV STOV - Asiento de plástico ergonómico para Oficina y hogar

La funda está realizada de un material de poliéster que imita al fieltro, y el interior, una bola suiza, es de plástico PVC de color azul oscuro. Al igual que con el asiento de Lidl.la funda se puede lavar a máquina a un máximo de 30 grados Celsius en un ciclo suave.

VLUV STOV - Asiento de plástico ergonómico para Oficina y hogar

Certificado como "producto ergonómico", es sin duda un asiento pelota a prueba de estallidos, con funda equipada con cremallera, y un anillo inferior que evita que se deslice fácilmente.

Lidl invierte más en España

Lidl sigue consolidando su crecimiento en España, consolidándose como uno de los supermercados líderes tanto en creación de riqueza como en creación de empleo. Así lo recoge el Informe de Impacto Corporativo 2020 de Lidl España, elaborado por la consultora PwC, y anunciado esta mañana en una rueda de prensa virtual por el director general corporativo de Lidl España, Ferran Figueras, y el socio responsable de Economía en Estrategia de PwC, Jordi Esteve, junto con la periodista Cristina Villanueva.

Ferran Figueres ha señalado durante la reunión que Lidl tiene previsto invertir 400 millones de euros en 2022 para abrir "al menos 40 tiendas" en España.

Para el periodo 2021-2024, la compañía alemana prevé destinar 1.500 millones de euros al mercado español, abriendo 150 instalaciones y construyendo cuatro nuevas plataformas. Hoy cuenta con una red de más de 630 sucursales y 11 plataformas logísticas.

Este es el asiento que mejora tu espalda: arrasa en Lidl y también vende Amazon