domingo. 26.05.2024
Aspirador Vertical con Tecnología ciclónica Conga Thunderbrush 560 de CECOTEC
Aspirador Vertical con Tecnología ciclónica Conga Thunderbrush 560 de CECOTEC

Carrefour posee uno de los mejores aspiradores del mercado firmado por Cecotec. El aspirador vertical Conga ThunderBrush 560 limpia con la máxima potencia y facilidad, todos y cada uno de los rincones del hogar y se encuentra a un precio realmente competente y asequible en el portal web y tiendas físicas de Carrefour.

Un dispositivo disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España. Un aspirador ergonómico que no tiene competencia alguna. Estos son todos los detalles de este aspirador de Cecotec que no tiene ningún tipo de competencia.

El aspirador vertical Conga ThunderBrush 560 de Cecotec

Para la limpieza del hogar gozas de este aspirador vertical 2 en 1 que se puede usar como equipo de mano o como escoba para aspirar y fregar el suelo. Trabaja con una tecnología ciclónica de alto rendimiento y viene con un filtro y un depósito con capacidad para 500 ml.

Trabaja mediante conexión a la red con una tensión nominal de 220 – 240 V, tiene una potencia de succión de 600 W/kPA, su nivel de ruido es de 80 dB, pesa 2 kilogramos y tiene las siguientes medidas: 121 cm de alto, 27 cm de largo y 24 cm de ancho. Se vende con manual de instrucciones, soporte de pared, accesorio para esquinas y accesorios para muebles.

Aspirador vertical Conga Thunderbrush 560
Aspirador vertical Conga Thunderbrush 560

El cabezal incorpora la tecnología 180º Twisted, que proporciona una excelente movilidad para inclinarse hasta 180º y facilitar la acción con el brazo que llega a todos los rincones. La tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día.

Incorpora un filtro de alta eficiencia capaz de retener un gran porcentaje de alérgenos, expulsando un aire más limpio y saludable que el que entra por la boca del aspirador. Posee un largo cable de 4,5 m para que sea posible aspirar cómodamente sin necesidad de cambiar de enchufe constantemente.

Aspirador vertical Conga Thunderbrush 560
Aspirador vertical Conga Thunderbrush 560

Fácil de mover y desplazar por las estancias del hogar

Pesa tan solo 1,9 kg para se pueda utilizar de la forma más ergonómica. Un aspirador de diseño que cuenta con un tubo telescópico con 14 posiciones y una abertura máxima de 0,76 m para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Con el sistema UltraPower Technology ofrece una excelente potencia con un consumo de tan solo 600 W.

El cabezal tiene 2 posiciones, una para limpiar suelos duros y otra para suelos blandos como alfombras. Incluye 2 accesorios para que limpiar las esquinas y muebles del hogar sea una tarea muy fácil y asequible en todos los sentidos. Una maravilla al alcance de todos en Carrefour.

Aspirador vertical Conga Thunderbrush 560
Aspirador vertical Conga Thunderbrush 560

Detalles principales del aspirador vertical Conga ThunderBrush 560 de Cecotec

  • Aspirador vertical 360º 2 en 1.
  • Aspirador escoba y de mano.
  • Tecnología ciclónica.
  • Filtro de alta eficiencia.
  • Radio de acción de 6 metros.
  • Bajo consumo de 600 W. Conga ThunderBrush 560 de Cecotec.
  • Aspirador 2 en 1 potente y ligero: escoba y de mano.
  • Limpia de manera eficiente de una sola pasada.
  • La principal ventaja de este potente aspirador es la comodidad que aportará a la hora de aspirar superficies tanto de baja como elevada altura.
  • El cabezal incorpora la tecnología 180º Twisted.
  • Incorpora un filtro de alta eficiencia.
  • Largo cable de 4,5 m.

Precio en Carrefour

El aspirador vertical Conga ThunderBrush 560 de Cecotec está a muy buen precio que no defrauda. Este producto se encuentra disponible por un cómodo precio competente de unos 49,90 euros. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos teniendo en cuenta todas y cada una de sus prestaciones.

En Jerez de la Frontera

Además, este aspirador tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días. Un dispositivo totalmente necesario para una limpieza de película.

El aspirador vertical rebajado de Cecotec que puedes comprar en Carrefour por 49,90 euros