martes. 04.10.2022

Aterriza en Massimo Dutti y no te lo esperas: la colonia con toques otoñales y color mostaza

El agua de perfume para ir a eventos especiales llega a la tienda más elegante de Inditex
Aterriza en Massimo Dutti y no te lo esperas: la colonia con toques otoñales y color mostaza
Aterriza en Massimo Dutti y no te lo esperas: la colonia con toques otoñales y color mostaza

Massimo Dutti ha demostrado ser mucho más que una simple de ropa, para empezar es la filial más elegante de todo el conglomerado español Inditex. Ahora aterriza en su catálogo un agua de colonia con toques otoñales y en color mostaza que nadie se esperaba, esta fragancia se puede comprar ya en la ciudad de Jerez de la Frontera y en muchas otras.

Ya podemos ver como Massimo Dutti da su particular y única bienvenida al otoño en este mes de septiembre: con abrigos, botas e incluso perfumes con esos tonos que nos evocan el olor de las hojas caídas en el suelo que próximamente habrá por las calles.

Fragancia para el otoño

La Golden Bloom eau de parfum es una colonia que tiene disponible Massimo Dutti, no siendo la única opción de perfume para esta época.

Hablamos de una fragancia que tiene notas olfativas de manzana y vainilla así como de tuberosa. Está hecha para llevar este otoño y no cansarse de olerla.

GOLDEN BLOOM EAU DE PARFUM MASSIMO DUTTI
GOLDEN BLOOM EAU DE PARFUM MASSIMO DUTTI

Las aguas de perfume de Massimo Dutti son realmente exclusivas, de hecho huelen de lujo y perduran en la piel y en la ropa.

Esta en particular es un elixir floral que lleva a quien la huele a la opulencia a la vez que a la naturalidad, de hecho se puede percibir en nariz el jazmín y la madreselva, flores blancas preciosas.

Al final, el perfume incluye matices muy interesantes que llevan de lleno la mente a las frutas, aunque esto es muy moderado ya que la nota olfativa principal es floral.

El perfume viene en un envase de cristal con un cómodo dispensador de spray en color negro. El etiquetado y la caja son blancos por lo que esto añade lujo al artículo.

El agua de perfume que triunfa a día de hoy en Massimo Dutti tiene un precio de 39,95 euros, al venir en un frasco de cristal de 100 mililitros podemos decir que el litro de este preciado líquido que te hará oler genial cada mañana es de casi 400 euros.

Cabe mencionar que si lo has comprado para un regalo y esa persona quiere devolverlo el perfume simplemente debe estar en su embalaje original y sin usar.

Colonias en Massimo Dutti

Esta no es la única colonia que vende esta filial de Inditex, sin embargo sí es la primera que no es 100% transparente, sino que tiene ese mostaza dorado que le da nombre y que tanto cambia su olor.

La mezcla de las flores blancas y los matices afrutados son la base de cualquier fragancia, pero cada una es diferente. En Massimo Dutti encontrarás colonias para el día a día, frascos para eventos especiales, perfumes que varían según la estación del año o por la edad de la persona.

​

GOLDEN BLOOM EAU DE PARFUM MASSIMO DUTTI

​
​ GOLDEN BLOOM EAU DE PARFUM MASSIMO DUTTI ​

Algunos ingredientes

  • Agua
  • Perfume
  • Alcohol
  • Citronelol
  • Geraniol
  • Geranial
  • Limoneno

Envío a domicilio del producto

El envío a domicilio estándar de Massimo Dutti es de 3,95 euros. La empresa asegura una entrega en la dirección ofrecida por el cliente en el pago del producto que podría darse entre las 24 horas primeras o hasta 4 días laborables después.

Si no quieres pagar costes extras solo tienes que encargar la colonia a tu tienda más cercana. De esta forma también podrás olerla, lo cual es muy importante a la hora de elegir perfume.

El sentido de llevar perfume

Se dice que los antiguos egipcios ya llevaban lo que a día de hoy conocemos como perfumes. Antes, en la Edad de Piedra también se hicieron los primeros mejunjes de especias aromáticas que dieron lugar a elixires. Pero, ¿por qué y para qué?

El perfume suele aplicarse en gotas en las muñecas y detrás de las orejas
El perfume suele aplicarse en gotas en las muñecas y detrás de las orejas

El origen del perfume está relacionado con la muestra de ofrenda a los dioses, de hecho su nombre viene de "per fumum", ya que estas ofrendas se hacían quemando plantas que olían bien y emitían ese humo.

El perfume también se usaba para embadurnar a los cadáveres en Mesopotamia, aunque su usó se aceleró cuando se convirtió en algo estético y seductor en las mujeres.

También se pensaba que estas fragancias provenían de hierbas medicinales, por lo que tenían un uso más allá de lo superficial. En cualquier caso las fragancias son un símbolo de autocuidado para uno mismo y de atracción para el de al lado.

Aterriza en Massimo Dutti y no te lo esperas: la colonia con toques otoñales y color...