lunes. 23.03.2026

Aterrizan en Leroy Merlin los muebles más prácticos para organizar el recibidor: cuestan menos de 36 euros

Leroy Merlin presenta estos 3 muebles zapateros en los que almacenar toda una colección de calzado en muy poco espacio
Aterrizan en Leroy Merlin los muebles más prácticos para organizar el recibidor cuestan menos de 36 euros
Aterrizan en Leroy Merlin los muebles más prácticos para organizar el recibidor cuestan menos de 36 euros

Tras horas y horas de jornada rutinaria, en la que muchos van del trabajo a recoger a los niños del cole o realizar otro tipo de tareas, lo que muchos desean al llegar a casa es simplemente quitarse el calzado, para disfrutar de ese pequeño instante de liberación y relax. Sin embargo, si no se recoge ese calzado, puede provocar un problema de orden en el hogar. Un problema que muchos tienen cada día, pues la falta de espacio en la zona del recibidor es algo muy recurrente en los hogares. Como respuesta, Leroy Merlin ha lanzado estos 3 prácticos y compactos zapateros a precios muy asequibles.

Sin apenas comprometer el poco espacio disponible, devolviendo a cambio una zona en la que almacenar toda una colección de calzados, estos 3 muebles zapateros de Leroy Merlin son una excelente opción para organizar la zona del recibidor, pues ninguno de ellos supera los 40 euros de precio.

Zapatero con perchas La vie à la Maison de Leroy Merlin

La primera de las opciones que trae Leroy Merlin se trata de este completo zapatero metálico de la marca La vie à la Maison. Un mueble que destaca por su diseño con 5 estantes para guardar zapatos y 8 ganchos extraíbles, en los que colocar los abrigos. Estos elementos presentan unas formas redondeadas para evitar dañar la ropa. En cuánto a su capacidad de almacenamiento, cada una de sus baldas ofrece espacio para hasta 3 pares de calzado.

Para su composición, la firma La vie à la Maison ha optado por una estructura de tubos de acero al carbono, altamente resistentes, con un diseño vertical y un sistema antivuelco. Con todo ello, ofrece una capacidad de carga para hasta 15 pares de calzado. Sus medidas son de 167 cm de altura, 26 cm de ancho y 60 cm de profundidad.

Zapatero con perchas La vie a la Maison de Leroy Merlin
Zapatero con perchas La vie a la Maison de Leroy Merlin

De manera exclusiva en su web, Leroy Merlin ha rebajado este zapatero con perchas La vie à la Maison en un 50%, que sitúa su precio en 35,50 euros.

Banco zapatero de madera SONGMICS de Leroy Merlin

Con un diseño minimalista y natural, la marca francesa también dispone de este banco zapatero con dos niveles inferior, en los que almacenar los calzados y tener un espacio de confort en el que ponerse las botas o zapatillas cómodamente. Su composición se ha realizado en madera de bambú, con estantes en los que guardar hasta un total de 8 pares. Por su parte, sus dimensiones son de 70 cm de ancho, 28 cm de profundidad y 45 cm de alto. Soporta un peso máximo de 120 kg.

Banco zapatero de madera SONGMICS de Leroy Merlin
Banco zapatero de madera SONGMICS de Leroy Merlin

Con el descuento del 27% aplicado en su web, el precio de este banco zapatero de madera SONGMICS es de 26,99 euros en Leroy Merlin.

Estantería para zapatos de tres niveles MCBOSON de Leroy Merlin

Si lo que se busca es una opción similar, pero con más almacenamiento, Leroy Merlin dispone de esta estantería MCBOSON de tres niveles, con estructura elaborada a base de tubos metálicos, fijaciones de plástico y estantes de tela. En total, su capacidad de carga es de hasta 12 pares de calzado. Las dimensiones de este producto son de 51 cm de altura, 71 cm de ancho y 31 cm de profundidad.

Estantería para zapatos de tres niveles MCBOSON de Leroy Merlin
Estantería para zapatos de tres niveles MCBOSON de Leroy Merlin

En su web, Leroy Merlin ha rebajado en un 22% el precio de esta estantería para zapatos de tres niveles MCBOSON, lo que sitúa su precio en 37,59 euros.

Con su compra online, la compañía francesa ofrece un servicio de envíos a domicilio con cobertura total en España, en el que el plazo estimado de entrega va desde 3 a los 10 días en ciudades como Jerez, Barcelona o Bilbao.

Aterrizan en Leroy Merlin los muebles más prácticos para organizar el recibidor:...