miércoles 26/1/22
El ático en venta más exclusivo en pleno centro de Jerez: 2.886 Euros el metro cuadrado
El ático en venta más exclusivo en pleno centro de Jerez: 2.886 Euros el metro cuadrado

Para sentir el lujo en Jerez de la Frontera no hace falta comprar un chalet o alejarnos de la ciudad, ya que también podemos hacernos con unos áticos de lo más exclusivos, con unas espectaculares vistas a la ciudad y por un precio mucho menor. Esto podremos conseguirlo gracias a portales como Fotocasa, que nos muestra las mejores viviendas a la venta. 

Vivir en las históricas calles de Jerez, con todas las tiendas que necesitas a un paso, puede ser posible y por un precio bastante más económico del que habíamos imaginado.

El ático más lujoso de Jerez

A pesar de que siempre hemos pensado que la vida en el centro de la ciudad debe ser más cara, Fotocasa nos vuelve a demostrar que no hace falta dejarnos una cifra millonaria para poder lograrlo y comprar una casa lujosa en pleno centro de Jerez

En este sentido, en su página web nos hemos encontrado con la opción perfecta para quienes busquen un piso amplio en pleno centro con unos materiales de lujo y unas comodidades dignas de un chalet.

atico (1)

Se trata de un ático dúplex que se encuentra a tan solo 2 minutos de la Calle Larga, una de las más conocidas de Jerez y que tiene todo tipo de comercios y servicios a mano. 

Distribución

La vivienda consta de 120 metros cuadrados, que se distribuyen en dos plantas. En la primera planta, encontramos un amplio salón-comedor con chimenea, dos dormitorios, un cuarto de baño completo y una cocina totalmente amueblada y equipada, que da a una amplia terraza, así como a un trastero.

atico jerez (1)

Por otro lado, la segunda planta cuenta con un dormitorio con vestidor, un cuarto de baño completo y una increíble terraza de 22 metros cuadrados, que tiene unas impresionantes vistas al centro de Jerez y unas grandes posibilidades. 

La gran terraza se trata del espacio estrella de este ático dúplex, ya que es un espacio exterior idóneo para despejarnos, tomar el sol o hacer una barbacoa con amigos. Sea como sea, tiene muchas posibilidades y es una buena forma de conectar el interior del exterior.

atico jerez 1 (1)

Pero sin duda, lo que hace que está vivienda sea una de las más exclusivas de Jerez es sus increíbles materiales y muebles, que le aportan todo el lujo necesario a esta casa, como la puerta blindada tallada, ventanas talladas de la India, suelos de parquet teka de Birmania, etc. 

Características generales

Tras conocer algunas de sus características, pasamos a repasar algunas de ellas y a revelar el precio de este ático dúplex a la venta en pleno centro de Jerez:

  • 120 m²
  • 2 Plantas
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Terraza de 22 m²
  • Trastero
  • Amueblado
  • Ático a la venta por 346.000 euros

El ático en venta más exclusivo en pleno centro de Jerez: 2.886 Euros el metro cuadrado