miércoles. 29.05.2024
Tienda Mango en el Centro Comercial Bahía Sur
Tienda Mango en el Centro Comercial Bahía Sur

Las novedades de Mango han llegado a España pisando fuerte, y nunca mejor dicho porque cuentan con una colección de calzados entre los que destacan sus sandalias con acabado metalizado tanto en color oro como en plata. Estos diseños se han convertido en todo un reclamo en tiendas físicas, como la que tienen instalada en Jerez de la Frontera donde no paran de agotarse.

Entre ellas disponen de varios modelos de sandalias planas, pero también cuentan con tacones, tanto anchos como finos. Sin duda son los básicos que todo el mundo va a querer tener en su armario este 2024.

Sandalia piel tiras de Mango

Los calzados planos son todo un básico con le llegada del buen tiempo y en Mango han apostado por estas sandalias piel tiras de estilo romano. Están confeccionadas 100% en piel ovino, cuentan con un acabado metalizado en color oro, pero también están disponibles en plata y en negro.

Tiene un diseño con tiras que se colocan alrededor del tobillo y la pierna, y cuentan con una tira que sujeta el dedo grueso del pie. Este diseños dispone de una suela acolchada y un pequeño tacón para mantener la postura correcta al caminar.

Sandalia piel tiras de Mango
Sandalia piel tiras de Mango

Precio de las sandalia piel tiras

Este diseño de sandalia metalizada está disponible en las tiendas que Mango tiene repartidas por toda España por el precio de 39,99 euros. Están a la venta desde la talla 35 hasta la 42.

Sandalia metalizada plataforma de Mango

No solo cuentan con calzados planos, uno de sus grandes éxitos esta temporada son las sandalias metalizadas plataforma que cuentan con un tacón ancho y alto que mide 11,5 cm. La puntera es redonda, se sujeta en la parte del empeine con varias tiras finas al igual que en los tobillos, donde disponen de un cierre con hebilla.

Sandalia metalizada plataforma de Mango
Sandalia metalizada plataforma de Mango

Precio de las sandalia metalizada plataforma

Este modelo de sandalia de tacón pertenece a la colección de fiesta y ceremonia de Mango y ya las pueden encontrar en sus tiendas físicas y a través de su página web por el precio de 49,99 euros.

Sandalia piel tiras de Mango

Otro clásico que no falla cada verano son las sandalias planas piel tiras que se hicieron virales después de que Hermès diera la vuelta al mundo con su modelo Oran. En este caso cuentan con múltiples tiras que sujetan la pie en la zona del empeine, son destalonadas y cuentan con una puntera con acabado redondo.

Sandalia plana piel tiras de Mango
Sandalia plana piel tiras de Mango

Precio de las sandalia piel tiras

Las sandalias planas que más se van a llevar este verano ya están disponibles en las tiendas de Mango, como en la de Jerez de la Frontera donde se han convertido en todo un éxito de ventas y que pueden encontrar por el precio de 29,99 euros.

Sandalia strass tiras de Mango

No solo han apostado por el color dorado, en este caso también cuentan con las sandalias strass tiras en color plata que es uno de los diseños más elegantes, perfectas para lucir en eventos y celebraciones importantes. Cuentan con un tacón de aguja de 9,5 centímetros de alto, varias tiras en la zona del empeine y en los tobillos, que han sido decoradas con pequeños brillos que imitan diamantes.

Sandalia strass tiras de Mango
Sandalia strass tiras de Mango

Precio de las sandalia strass tiras

Este elegante modelo de sandalias plateadas con tiras está a la venta en las tiendas de Mango y a través de su página web desde la talla 35 hasta la 42 por el precio de 49,99 euros.

¿Te atreves con las sandalias metalizadas? Descubre los nuevos diseños de Mango