viernes. 02.12.2022

Atrevida: esta cazadora motera de Bershka es perfecta para vestir casual en las tardes de verano

La cazadora bomber print racing de Bershka es pura tendencia y va a hacerte las noches de verano y la temporada de entretiempo
Bershka en Centro Comercial Bahía Sur
Atrevida: esta cazadora motera de Bershka es perfecta para vestir casual en las tardes de verano

La moda motera está más en tendencia que nunca en esta temporada de verano. Algo tiene que ver la influencia de la artista internacional española Rosalía y su nuevo trabajo Motomami, que ha vestido más de una vez con cazadoras como la bomber print racing de Bershka. Además, la firma de Inditex te envía este producto a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España

Bershka se ha propuesto elevar tus looks a la estratosfera con la bomber print racing que se ajusta a la perfección a la forma de tu cuerpo, estilizándote y sin perder ese toque agresivo masculino que tanto llama la atención. Ni te contamos si decides vestirlo con calzado de tacón alto. Estos son todos los detalles de la cazadora más rompedora de todo Inditex.

Cazadora bomber print racing de Bershka
Cazadora bomber print racing de Bershka

La cazadora bomber print racing de Bershka

La cazadora bomber print racing de Bershka es toda una revolución. Y es que el estilo motero es pura tendencia. Esta bomber rompedora y transgresora bebe de las chaquetas de cuero moteras de carreras y posee todos estos elementos en su diseño y estampado. Los colores corporativos rojos, negros y blancos no podían faltar, pero es que, además, existen otras referencias de carreras como los escudos o las mangas con llamaradas.

Una cazadora sostenible

Esta cazadora es sostenible y responde a todos los requisitos para considerarse una prenda que es consciente con el medio ambiente. Está producida utilizando menos agua. El uso de ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua o de tecnologías como las máquinas de baja relación de baño o el tintado en masa ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado o lavado de las prendas.

Cazadora bomber print racing de Bershka
Cazadora bomber print racing de Bershka

Al más puro estilo Rosalía

Esta cazadora está inspirada en la que utilizaba Rosalía para promocionar su disco Motomami. Rosalía hizo un par de apariciones en televisiones con la cazadora motera en los mismos colores que la de Bershka, pero de hecho no ha sido la única en subirse a la moto de las tendencias. Después de ello, celebrities de la talla de Bella Hadid o Kim Kardashian también han vestido bikers de este tipo.

Rosalía con cazadora motera en televisión
Rosalía con cazadora motera en televisión

Detalles principales

  • Principal: 100% algodón
  • Bordados: 100% poliéster
  • Forro: 100% poliéster
  • Talla del modelo: S
  • Altura del modelo: 165 cm
  • Color: Rojo

El precio de Nueva Colección en Bershka

La cazadora bomber print racing de Bershka tiene un precio normativo. Esta prenda tan sumamente singular posee el toque de diseño típico de una marca low cost que siempre se encuentra a la par de marcas de lujo, por lo que depende de ti lucir sensacional en la nueva temporada y no morir en el intento. Su precio de 49,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Bershka te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu cazadora en casa en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. 

Atrevida: esta cazadora motera de Bershka es perfecta para vestir casual en las tardes...