martes. 23.04.2024
Apple AirPods 2ª Generación
Apple AirPods 2ª Generación

El gigante español El Corte Inglés tiene uno de los mejores auriculares del mercado a precio de infarto para empezar 2024 con la mejor música. Los AirPods II generación son increíbles, poseen a Siri como asistente a la mano y un 20% de descuento sobre el precio original. Un artículo se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y todas las partes de España.

Gracias al nuevo chip H1 de Apple, los AirPods incluyen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que permiten detectar si los llevas puestos. Estos son todos los detalles de estos auriculares de El Corte Inglés que posee muy buena valoración de clientes.

Auriculares de botón Apple AirPods con estuche de carga en El Corte Inglés
Auriculares de botón Apple AirPods con estuche de carga en El Corte Inglés

Los AirPods II generación de El Corte Inglés

Los nuevos AirPods reinventan el concepto de auriculares inalámbricos. Es sacarlos del estuche y ya funcionan con el teléfono iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, así de sencillo. Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y están siempre conectados. Hasta detectan si se llevan puestos y detienen la reproducción cuando se separan de la oreja.

Lo mejore de todo es tener a Siri como asistente. Con solo decir Oye Siri y pedirle que ajuste el volumen, cambie de canción, haga una llamada o diga cómo llegar a algún sitio. Es posible usar uno o los dos auriculares y reproducir o cambiar de canción o podcast con solo tocar dos veces.

Auriculares de botón Apple AirPods con estuche de carga en El Corte Inglés
Auriculares de botón Apple AirPods con estuche de carga en El Corte Inglés

Los AirPods ofrecen 5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga. Además, están siempre listos para regalar los oídos gracias al estuche, que da varias cargas adicionales para que se disfrute de más de 24 horas de uso. Con una carga de solo 15 minutos se tiene para 3 horas de música o 2 horas de conversación.

Valoraciones del cliente de El Corte Inglés

Los AirPods II generación de El Corte Inglés poseen unas 4,8 estrellas de clientes que ya han tenido la oportunidad de comprarlo y por ello emiten un juicio válido que ayuda a asesorar la compra de un próximo potencial cliente. Estos son algunos de los comentarios.

La tienda online de Apple no para de vender el nuevo Iphone 13: facilidades de pago y envío 24h
Los AirPods son el mejor complemento de cualquier iPhone

Un cliente dice: "Aunque sean los auriculares más inferiores de Apple, me encanta como se adaptan ya te puedes mover o hacer cualquier ejercicio brusco que no caen, aparte que se oye perfectamente con ellos tanto la música como llamadas de teléfono. Ya son los segundos que tengo porque perdí la caja de carga de los primeros".

Otro cliente comenta: "De momento muy bien, da la opción de contratar AppleCare, año de cobertura de Apple y los 3 años del corte inglés, muy bien embalado y protegido, lo pedí para regalo, llegaron genial, se escuchan genial, se conectan automáticamente, muy buena compra., además de muy buen precio con la rebaja".

Detalles principales de los auriculares AirPods II generación de El Corte Inglés

  • Control de volumen: Sí
  • Micrófono: Sí
  • Conector: Conector Lightning
  • Versión Bluetooth: 5.0
  • Control por voz
  • Recargable
  • Chip H1 de Apple

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que El Corte Inglés la lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego llega al hogar en Jerez de la Frontera lista para disfrutarla.

Un precio competente en El Corte Inglés

Los auriculares AirPods II generación de El Corte Inglés poseen un precio competente para un producto de diseño a la última tendencia con el que arrasar este invierno. El precio de este ítem en El Corte Inglés es un balance calidad precio de lo más asequible y competente y tiene un coste de 119 euros. Pose un 20% de descuento sobre un coste original de 149.

Los auriculares más populares de Apple arrasan en El Corte Inglés por su gran descuento