miércoles. 29.05.2024
Tienda Guess de moda
Tienda Guess de moda

La exitosa diseñadora de moda estadounidense Kate Spade ya aseguró que "un bolso puede expresar tu estado de ánimo y personalidad mejor que cualquier otro accesorio". Si hay una marca que sabe lo que esto significa, esa es Guess. Para que también lo comprueben sus clientes, ya sean de Jerez de la Frontera o del resto de España, ha puesto en oferta uno de sus bolsos de mano que es ideal para cualquier evento. Su precio rebajado va a poner en un aprieto a competidores como Bimba y Lola o Tous.

Ahora que se acerca esa época del año en la que las comuniones, bodas y bautizos empiezan a ser más habituales, este bolso de Guess puede convertirse en nuestro gran aliado. Es un modelo de hombro y de color gris, por lo que lo vamos a poder combinar fácilmente con casi cualquier prenda y calzado que queramos llevar en cada ocasión. Asimismo, luce un estampado propio de la marca que no va a dejar indiferente a nadie.

El bolso al hombro jena con logotipo 4g peony de Guess
El bolso al hombro jena con logotipo 4g peony de Guess

El bolso al hombro jena con logotipo 4g peony de Guess

Nos estamos refiriendo a una de las grandes apuestas que Guess ha hecho dentro de su catálogo, en términos de bajada de precio, de cara a los próximos meses de primavera y de verano que nos esperan. Es este bolso al hombro jena con logotipo 4g peony que, sin lugar a dudar, nos va a ser de gran ayuda cuando nuestro objetivo sea marcar tendencia con nuestro look.

Se trata de un modelo de bolso de hombro que, a pesar de que ahora hablemos del modelo en color gris, puesto que es el que está rebajado de precio, también podemos elegirlo en otros dos colores: negro o rosa. Los tres le van regalar a nuestro outfit un toque exclusivo para despertar envidias allá donde vayamos con él.

El bolso al hombro jena con logotipo 4g peony de Guess
El bolso al hombro jena con logotipo 4g peony de Guess

Ha sido confeccionado con un exterior de piel sintética y, además de esto, rompe toda posible sencillez con sus piezas metálicas en color dorado, así como con el logotipo 4G y peony impresos, algo ya característico de la marca. No solo eso, sino que este bolso también cuenta con un cierre con cremallera y botón, así como con un triple compartimento en su interior para poder mantener nuestras cosas bien ordenadas.

A esto se suman sus bolsillos interiores y otro posterior con cremallera que nos va a permitir tenerlo todo siempre a mano cuando lo necesitemos. Dentro de él también tiene un forro personalizado con logotipo que hace que sea más resistente al uso y al paso del tiempo.

Volviendo a su diseño exterior, este accesorio tiene un colgante con el logotipo de Guess desmontable, ubicado en la base del asa, y un logotipo en forma de triángulo de metal que luce en su parte frontal.

El bolso al hombro jena con logotipo 4g peony de Guess
El bolso al hombro jena con logotipo 4g peony de Guess

Como consejos para su cuidado, la propia marca indica que lo mantengamos alejado del calor y la humedad y que, si queda expuesto a la lluvia, tendremos que secarlo inmediatamente con un paño neutro suave y seco y dejarlo en un lugar bien resguardado.

Precio en oferta del bolso al hombro perfecto para las invitadas de Guess

En el caso de que tengamos programado en nuestra agenda un evento a corto plazo, o no pero aún así queramos darnos el capricho con este bolso al hombro de Guess, entonces vamos a agradecer saber que en sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España, así como en su página web, lo tiene con un descuento del 40% aplicado y a un precio final de 75 euros.

La cartera cosette pitón de Guess para lucir con su bolso de hombro rebajado

Sin salirnos del catálogo de Guess y, además, sin abandonar sus productos en oferta, uno que podemos escoger para combinar con el bolso del que acabamos de hablar es esta cartera cosette pitón de color amarillo con detalles multicolor.

La cartera cosette pitón de Guess
La cartera cosette pitón de Guess

Detalles de diseño de la cartera de pitón de Guess

  • Exterior de piel sintética
  • Cierre con cremallera
  • Piezas metálicas color dorado
  • Estampado efecto pitón
  • Divisiones para tarjetas de crédito
  • Monedero interior con cremallera
  • Logotipo triángulo de metal frontal

El precio de esta cartera con tejido y estampado de serpiente, en Guess y con un descuento de 18 euros incluido, es de 42 euros.

Aviso a las invitadas: Guess rebaja un bolso de lujo al 40%, y ahora solo cuesta 75 euros