martes 24/5/22

Las bailarinas que no llegan a 10 euros que arrasan en El Corte Inglés: perfectas para el bolso

EL Corte Inglés facilita la compra a precio de ganga de uno de los zapatos preferidos por las mujeres por su comodidad y estilismo
Las bailarinas que no llegan a 10 euros que arrasan en El Corte Inglés
Las bailarinas que no llegan a 10 euros que arrasan en El Corte Inglés

Hay muchos estilos de calzado, pero existe uno que particularmente goza de características muy especiales que le aportan comodidad, frescura y, aun así, son elegantes y originales. Se trata de las bailarinas que arrasan en El Corte Inglés de Jerez de la Frontera y de toda España que son perfectas para llevar en el bolso en fiestas, celebraciones o para ir a la Feria de Abril de Sevilla o la Feria del Caballo.

Bailarinas rosa pálido Parfois

Este es un calzado que se vende en El Corte Inglés que cuenta con una suela plana elaborada en caucho y una estructura externa con puntera redonda y forma rápida de calzar, en este caso, hechas de poliéster y poliuretano, tanto por dentro como por fuera.

Son de color rosa pálido y cuentan con un lazo sencillo dispuesto en la puntera en forma de adorno. Se consiguen desde la talla 36 a la 41 y hay otros colores para escoger.

Tienen un fabuloso precio de 9,99 euros.

Las bailarinas marca Parfois que están arrasando
Bailarinas rosa pálido Parfois

Bailarina clásica con diseño metalizado Sfera

Otro modelo disponible es este con diseño metalizado y acabado liso brillante, elaborado en un material 100% sintético de color plateado o dorado y suela antiresbalante de caucho completamente plana. Tienen una puntera ligeramente en punta, con diseño triangular y costura frontal.

Son de la marca Sfera, pero igualmente puedes conseguirlas en El Corte Inglés en tallas que van de la 36 a la 41, por un precio de 12,99 euros.

Bailarina clásica con diseño metalizado Sfera
Bailarina clásica con diseño metalizado Sfera

Bailarina básica Sfera de puntera contrastada

Con una puntera afilada en un tono camel claro contrastado con el tono camel medio del resto de la puntera y del calzado, llegan estas bailarinas directamente del stock de Sfera.

Están elaboradas 80% en un material sintético y 20% en tela (principalmente en su interior). Resaltan por el tejido combinado del estampado, pero su diseño clásico resulta elegante y fino.

Tienes todas las tallas disponibles y su precio es de 12,99 euros.

Bailarina básica Sfera de puntera contrastada
Bailarina básica Sfera de puntera contrastada

Bailarina Sfera de puntera contrastada con diseño coco

Con un diseño muy similar al anterior, pero con un estampado exterior de efecto cocodrilo que aporta mucho estilo, están estas bailarinas de la misma marca.

Es un tejido compuesto en tonos verdes y se han creado igualmente con una constitución de material sintético y textil en proporciones equivalentes a 80/20, respectivamente.

Las tallas no serán un problema, están disponibles desde la 36 a la 42.

Puedes llevarlas por un monto de 12,99 euros.

Bailarina Sfera de puntera contrastada con diseño coco
Bailarina Sfera de puntera contrastada con diseño coco

Bailarinas efecto coco de Sfera

Siguiendo con los modelos de la marca Sfera, es necesario destacar estas de diseño cocodrilo y puntera redonda, un estilo muy original 100% de material sintético en color azul con un lazo en la punta, clásico pero de estilo robusto.  

Cuestan 14,99 euros.

Bailarinas efecto croco de Sfera
Bailarinas efecto croco de Sfera

Bailarinas Samantha de OKB

Ahora, el modelo Samantha de la marca OKB elaboradas en material PVC al 100%, con un 10% de cuero sintético en el interior del calzado, para mayor comodidad, es de color mate y tienen un estilo chancla vegana de tipo casual, con diseño troquelado en toda la pieza.

Son un calzado plano con suela antiresbalante y puntera redonda. Aunque escapan del presupuesto inicial, son muy duraderas y valen la inversión.

Consíguelas en El Corte Inglés en tallas de la 36 a la 41, por 59,99 euros.

Bailarinas Samantha OKB
Bailarinas Samantha OKB

Bailarina de Sfera con estampado de pitón

Casuales y atrevidas, así son estas zapatillas de ballet de la marca Sfera diseñadas en color camel rojizo con estampado de animal print, específicamente de pitón, pero hechas 100% de material sintético.

Su puntera tiene un diseño triangular moderado que le da un toque de elegancia.

Está disponible en todas las tallas por 14,99 euros.

Bailarina Sfera con estampado de pitón
Bailarina Sfera con estampado de pitón

Bailarina Sliper de Pitón marca Sfera

También con un estampado de animal print de pitón, en esta oportunidad en tonos camel y beige que contrastan de forma clásica y elegante, y con un diseño Sliper que se caracteriza por su puntera extendida en forma de lengüeta hacia arriba.

Cuenta con un detalle de pompón en color marrón que se ha dispuesto en la puntera de efecto triangular.

Viene en las siguientes tallas: 36 a la 41.

Su precio es de 16,99 euros.

Bailarina Sliper de Pitón Sfera
Bailarina Sliper de Pitón Sfera

Bailarina básica de puntera dividida

De la misma marca Sfera que impera en el inventario de la cadena, unas bailarinas básicas, de diseño liso y clásico con puntera dividida por una costura. No dispone de adorno alguno, por lo que se convierte en la típica zapatilla de baile que puedes usar con cualquier look sin alterar el estilo, porque además son de color nude o amarillento claro.

Tienen un precio equivalente a 12,99 euros.

Bailarina básica de puntera dividida
Bailarina básica de puntera dividida

Bailarinas Sfera con lazo en el talón

Cambiando un poco el diseño clásico con el lazo en la puntera, estas bailarinas de Sfera apuestan por un estilo diferente de lazo en el talón, de gran tamaño y elaborado con el mismo material del exterior del calzado: tela con efecto ante de color rojo, ideales para la primavera.

Destacan por su diseño destalonado, justo debajo del lazo, y por su puntera semi cuadrada.

Vienen de la talla 36 a la talla 41 y su precio es de 16,99 euros.

Bailarinas Sfera con lazo en el talón
Bailarinas Sfera con lazo en el talón

Bailarinas Chika10 modelo Catalina

Finalmente, un diseño muy delicado y especial que la marca Chika10 tiene a tu disposición. Se trata de las bailarinas modelo Catalina 03 con diseño de ondas y chapas de color oro de forma redonda y pequeñas dimensiones.

Son de microfibra con suela plana, puntera redonda y un tacón pequeño de 2 cm de altura, aproximadamente. Son de color topo, combinable con todo.

Vienen en tallas de la 37 a la 40. Pueden ser tuyas por un precio que cuenta con un 10% de descuento, quedando en 26,99 euros.

Bailarinas Chika10 modelo Catalina
Bailarinas Chika10 modelo Catalina

Las bailarinas que arrasan en El Corte Inglés son geniales para llevar esta nueva temporada; todas pueden serte muy útiles para combinar con diferentes estilos y lucir cómoda, sencilla, pero chic.

El Corte Inglés no cesa de crecer en cifras de beneficios

En el primer semestre del año (1 de marzo a 31 de agosto), el Grupo El Corte Inglés logró un Ebitda positivo de 234 millones de euros, 416 millones más que en el mismo periodo del año anterior.

Los ingresos aumentaron un 25,1% respecto al correspondiente semestre de 2020 hasta los 5.503 millones de euros, a pesar de la falta de turismo y las restricciones que aún persistieron durante gran parte del periodo, especialmente en el primer trimestre. Las ventas minoristas alcanzaron los 5.418 millones de euros, en línea con los niveles de 2019, excluyendo el impacto del turismo.

La positiva evolución del grupo viene impulsada principalmente por la mejora del negocio minorista (con un incremento de 917 millones de euros), donde destaca la notable recuperación del sector de la moda.

Las bailarinas que no llegan a 10 euros que arrasan en El Corte Inglés: perfectas para...