martes. 28.05.2024
Comprando en lineal de caja de Decathlon
Comprando en lineal de caja de Decathlon

En Decathlon se han adelantado al verano y esta vez han sorprendido sacando a la luz varios modelos de bañadores con precios que rondan entre 5 y 10 euros. Este establecimiento se ha convertido en uno de los más visitados en España a la hora de encontrar el mejor material deportivo y también prendas de ropa y calzado en tendencia. Pero esta ves han dado un paso más lanzando una nueva línea de bañadores que se van a convertir en los básicos más buscados.

La primavera está a la vuelta de la esquina y en ciudades como Jerez de la Frontera el clima se vuelve tan cálido que muchas personas deciden pasar los fines de semana en la playa o la piscina. Para ello en Decathlon cuentan ya con varios diseños de bañadores muy favorecedores con precios realmente bajos.

NABAIJI Bañador Mujer natación azul de Decathlon

Ya sea para utilizar de forma ocasional en la piscina para practicar natación, como para disfrutar del verano en la playa, este nuevo modelo de bañador natación azul de Nabaiji es una gran opción por la que apuestan en Decathlon.

Se trata de un bañador de estilo deportivo que dispone de una cómoda espalda abierta en forma de U que facilita su puesta y permite sujetar bien todo el cuerpo gracias a sus tirantes anchos. Cuenta con un diseño sencillo en color azul, liso al completo que realza la figura.

Nabaiji Bañador Mujer natación azul de Decathlon
Nabaiji Bañador Mujer natación azul de Decathlon

Característica de NABAIJI Bañador Mujer natación azul

  • Resistente al cloro.
  • Color: azul.
  • Tirantes anchos y corte de pierna medio.
  • Espalda en forma de U.
  • Permite una gran libertad de movimientos.

Precio de NABAIJI Bañador Mujer natación azul

Pero lo más increíble de este cómodo bañador no es solo su diseño, sin duda que el precio por el que está disponible en Decathlon es de lo más sorprendente. Pueden encontrar este bañador de natación azul por el precio de 4,99 euros.

Nabaiji Bañador Mujer natación azul de Decathlon
Nabaiji Bañador Mujer natación azul de Decathlon

NABAIJI Bañador Mujer natación negro Heva U de Decathlon 

Otro de los bañadores más cómodos de la colección de baño de Decathlon es este modelo en color negro sencillo pero con grandes características. Además, está disponible en tallas grandes para que todo el mundo pueda disfrutar de este diseño. Se trata del bañador de natación negro Heva U que cuenta con una cómoda espalda en U que facilita su puesta y mejora la sujeción al cuerpo.

Se trata de un sencillo modelo de bañador en color negro con tirantes anchos y un corte medio de pierna no muy alto que recoge la cadera al completo. Además, el relleno del pecho es extraíble para reducir la humedad. 

Nabaiji Bañador Mujer natación negro Heva U de Decathlon
Nabaiji Bañador Mujer natación negro Heva U de Decathlon

Característica de NABAIJI Bañador Mujer natación negro Heva U

  • Resistente al cloro.
  • Gran sujeción.
  • Corte de pierna medio.
  • Relleno extraíble.
  • Espalda en forma de U.
  • Tirante anchos que facilita su puesta.
  • Tejido 100% poliéster.
  • Color: negro.
  • Disponibilidad tallas grandes.

Precio de NABAIJI Bañador Mujer natación negro Heva U

Este diseño de bañador aunque es muy sencillo cuenta con todas las características necesarias para disfrutar de un baño en la playa o en la piscina y además dispone de tallas grandes que se adaptan a todo tipo de cuerpos. El precio de este bañador que Decathlon tiene disponible para toda España es de 9,99 euros.

Nabaiji Bañador Mujer natación negro Heva U de Decathlon
Nabaiji Bañador Mujer natación negro Heva U de Decathlon

NABAIJI Bañador Mujer natación negro de Decathlon 

Uno de los bañadores con más éxito de Decathlon ahora dispone de un descuento que lo convierte en un chollo. Se trata del modelo de bañador Nabaiji natación negro que cuenta con pequeños detalles en color flúor en los bordes y que es un diseño realmente cómodo.

Este bañador cuenta con tirantes anchos que aportan una gran sujeción, al igual que la zona del pecho que ha sido diseñada para evitar los impactos y movimientos que puedan llegar a molestar para quienes practican natación gracias al sujetador integrado. Para mejorar su puesta, no dispone de tiras en la espalda, tan solo una forma de U clásica. Además, las caderas también quedan recogidas porque el corte de la pierna es bajo.

Nabaiji Bañador Mujer natación negro. Disponible en talla grande de Decathlon
Nabaiji Bañador Mujer natación negro. Disponible en talla grande de Decathlon

Característica de NABAIJI Bañador Mujer natación negro

  • Diseño liso en color negro con bordes flúor.
  • Gran sujeción del pecho.
  • Resistente al cloro.
  • Corte de pierna bajo.
  • Tirantes anchos.
  • Espalda en U.

Precio de NABAIJI Bañador Mujer natación negro

Gracias a las rebajas que aplican en Decathlon durante todo el año es posible disfrutar de este bañador con hasta un 16% de descuento, cuyo precio final es de 9,99 euros. Ya está a la venta en las tiendas de Decathlon de toda España y en la que tienen instalada en Jerez de la Frontera se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Los bañadores de Decathlon ideales para relajarte bajo el sol del verano: por menos de...