domingo. 01.10.2023
Banco con al macenaje TOLKNING de Ikea
Este banco con almacenaje de Ikea podría ganar un concurso de diseño

Una vez más, lo han vuelto a hacer. Ikea ha lanzado una colección de muebles que son tan bonitos como prácticos. Tenemos fichado el banco con almacenaje más acogedor del momento. Su diseño exterior nos ha enamorado y su base fabricada con fibras naturales con colores crudos hace que encaje a la perfección en cualquier estancia de casa. Aporta mucha calidez y es muy cómodo. Podemos almacenar en su interior zapatos, mantas o lo que necesitemos gracias a su gran capacidad. Ya están arrasando en la tienda de Ikea de Jerez de la Frontera, como en el resto de España.

Disfruta de las novedades de Ikea con precios muy competitivos. Tenemos fichado un banco con almacenaje que no solo sirve para sentarnos, también podemos guardar muchos objetos en su interior para mantener nuestro hogar organizado y limpio. Además, es un objeto muy decorativo que dará una buena impresión si lo colocamos en la entrada de casa.

TOLKNING banco con almacenaje

Esta pieza es sin duda un objeto de decoración hecho con cariño porque su diseño es espectacular. Hablamos de TOLKNING banco con almacenaje de Ikea que está hecho a mano con fibras naturales trenzadas para darle un efecto de banco de estilo tradicional. Parece el mítico baúl de mimbre hecho a mano de los que aún se venden en muchos pueblos. En este caso consta de cuatro patas fabricadas en plástico de polietileno muy resistentes pero con un acabado natural para no romper con la estética de la pieza principal. 

Este producto es único, porque como decíamos, ha sido tejido a mano por expertos artesanos. Este banco aporta un aire muy natural y cálido a cualquier estancia. Está fabricado en fibra natural de ratán que se utiliza para la decoración de muchos objetos porque aporta un estilo tradicional. 

TOLKNING banco con almacenaje de Ikea
TOLKNING banco con almacenaje de Ikea

El espacio de almacenaje del que dispone este cómodo banco es perfecto para almacenar todo tipo de objetos que no queremos tener a la vista por casa. Es una buena idea como banco para guardar los zapatos al entrar en casa. Podemos sentarnos tranquilamente para quitarnos o ponernos el calzado. Otra gran idea es colocarlo a los pies de la cama, donde podremos guardar la ropa de cama y las mantas.

Materiales del banco con almacenaje TOLKNING de Ikea

  • Estructura del asiento/ Estructura lateral:
    • Pino macizo.
    • Rota.
    • Barniz acrílico incoloro.
  • Cincha elástica para asiento:
    • Bambú.
  • Tablero inferior:
    • Tablero de fibras.
    • Barniz acrílico incoloro.
  • Estructura de pata/ Encuadernado:
    • Rota.
    • Barniz acrílico incoloro.
  • Pies:
    • Plástico de polietileno.
TOLKNING banco con almacenaje de Ikea
TOLKNING banco con almacenaje de Ikea

Su diseño atrapa todas las miradas, y es que queda bien en cualquier estancia. Además, si tenemos muchos invitados en casa y no contamos con asientos suficientes para el salón o la terraza, este banco es una buena opción para tener a todo el mundo cómodamente sentados. Nos ayuda a salvar mucho espacio y es muy cómodo de transportar de una estancia a otra.

Este banco es único porque su material principal, el ratán, adopta una serie de colores con el paso del tiempo que hace que cada banco sea diferente. Desde Ikea España, aconsejan mantener este producto en entornos secos y frescos con una temperatura uniforme, para mantener sus materiales como nuevos desde el principio. Por lo que este banco es perfecto para estancias interiores del hogar. Además, ha sido probado y aprobado para un peso máximo de 180kg, siempre y cuando el peso se distribuya de forma equitativa.

TOLKNING banco con almacenaje de Ikea
TOLKNING banco con almacenaje de Ikea

Medidas del banco con almacenaje TOLKNING

  • Fondo: 37 cm.
  • Altura: 46 cm.
  • Ancho: 120 cm.

Precio del banco TOLKNING con almacenaje de Ikea

Esta novedad que Ikea ha puesto a la venta en todos sus establecimientos, como en el de Jerez de la Frontera, está disponible por 129 euros. En Ikea disponen de varias formas de compra, en tienda, por teléfono, o a través de su página web. Pueden solicitar la recogida en tienda gratuita o pedir que se lo envíen a domicilio.

Este banco con almacenaje de Ikea podría ganar un concurso de diseño