miércoles. 29.05.2024
Báscula de baño con función de bioimpedancia Surface Precision 970 Smart Healthy de Cecotec
Báscula de baño con función de bioimpedancia Surface Precision 970 Smart Healthy de Cecotec

La operación bikini está a la vuelta de la esquina y por ello Carrefour ofrece un aliado de lo más económico en la sección de rebajas del supermercado francés. La báscula inteligente Surface Precision 970 Smart Healthy de Cecotec para toda la familia es de lo más inteligente y ayuda a alcanzar los retos fitness con la máxima tecnología.

Esta báscula es increíble y posee un función de autoencendido y apagado para no consumir la energía de las pilas. Un dispositivo disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España a precio de rebajas en Carrefour. Estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes.

La báscula inteligente Surface Precision 970 Smart Healthy de Cecotec en Carrefour

La báscula inteligente Surface Precision 970 Smart Healthy de Cecotec en Carrefour es la mejor aliada para superar con creces todos los retos impuestos en la primavera de cara al verano. La operación bikini está en curso y un dispositivo como este permite llevar un seguimiento exhaustivo y total del progreso.

Se trata de una auténtica báscula de baño digital de gran superficie de 278 x 278 mm con un amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad. Además, cuenta con FourPrecision que permite una alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores.

La báscula inteligente Surface Precision 970 Smart Healthy de Cecotec en Carrefour
La báscula inteligente Surface Precision 970 Smart Healthy de Cecotec en Carrefour

También posee un método de medición de Impedancia Bioeléctrica (BIA) con un análisis corporal completo, con medición precisa de 10 parámetros: peso, grasa corporal, índice de masa corporal, masa muscular, hueso, edad corporal, agua, grasa visceral, metabolismo basal y evaluación de la condición física.

Todo es más fácil con el teléfono a mano. Es por ello que existe una posibilidad de conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0. que permite el registro automático de los parámetros en la aplicación móvil para medir la evolución de los parámetros. Un dispositivo para toda la familia ya que cuenta con identificación automática de hasta 8 usuarios en función de los registros obtenidos.

La báscula inteligente Surface Precision 970 Smart Healthy de Cecotec en Carrefour
La báscula inteligente Surface Precision 970 Smart Healthy de Cecotec en Carrefour

Permite conocer el peso de los más pequeños sin perder precisión. Función apta también para animales domésticos y peso de equipaje. Posee una pantalla de inversión de colores para facilitar la visibilidad de la medición y una función de autoapagado y autoencendido.

Tiene un indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas. Cuenta con indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo y muestra de los resultados en dos unidades de medida internacionales y las más utilizadas que son los kilos y libras.

La báscula inteligente Surface Precision 970 Smart Healthy de Cecotec en Carrefour incluye cinta métrica
La báscula inteligente Surface Precision 970 Smart Healthy de Cecotec en Carrefour incluye cinta métrica

Detalles principales de la báscula inteligente Surface Precision 970 Smart Healthy de Cecotec en Carrefour

  • SafeGrip: cuatro patas de silicona que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad.
  • Facilidad en la lectura de los resultados por su pantalla LED de 82 x 44 mm
  • Resultados mostrados en kilos y libras.
  • Plataforma extrafina de cristal templado blanco de alta seguridad con revestimiento de óxido de indio y estaño.
  • Incluye cinta métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica y pilas.
  • Báscula de baño digital de gran superficie de 278 x 278 mm.
  • Amplio rango de medición
  • FourPrecision
  • Método de medición de Impedancia Bioeléctrica (BIA)
  • SmartBlue: conectividad con Smartphone vía Bluetooth 4.0
  • UserClever: identificación automática de hasta 8 usuarios
  • Función BabyWeight
  • Easy Usability: autoapagadoy autoencendido

Precio de la báscula en Carrefour

La báscula inteligente Surface Precision 970 Smart Healthy de Cecotec en Carrefour está a muy buen precio que no defrauda. Este producto se encuentra disponible por un cómodo precio competente de unos 19,90 euros. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos teniendo en cuenta todas y cada una de sus prestaciones y que se encuentra a un precio de rebajas increíble cuyo precio original es de 23,90 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, este peso tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días. Un dispositivo totalmente necesario para un resultado profesional en la operación bikini.

La báscula inteligente de Cecotec rebajada en Carrefour que es una aliada para la...