miércoles 18/5/22

Zara: básicos con los que llenar el armario este abril sin abrir mucho la cartera

Este abril y mayo se presumen calurosos y cambiar la ropa del armario es tarea casi obligada esta primavera y con Inditex todo es posible
Los 8 bañadores de Zara más top
Zara: básicos con los que llenar el armario este abril sin abrir mucho la cartera

¿Quieres llenar tu armario en primavera por poco dinero? Con estos básicos de Zara podrás cumplir tu objetivo, y es que en esta firma de Inditex cuentan con la mejor moda de temporada al mejor precio.

Recuerda, es mejor invertir tu dinero en básicos, que puedas combinar de múltiples formas, que en prendas de un solo uso; y nada mejor que la calidad de Zara. Así que ¡toma nota!

Pantalón tiro alto

En cualquiera de las tiendas Zara de todo el mundo, desde Jerez de la Frontera a Buenos Aires, puedes encontrar este pantalón de tiro alto, disponible en distintos colores: azul claro, blanco roto, tostado, negro, blanco, menta, azulón, verde, chicle y coral;  perfecto para usar en muchas ocasiones.

Su largo es un poco más arriba de los tobillos, cuenta con un par de bolsillos delanteros y detalles sutiles en forma de costuras marcadas en su parte frontal y trasera.

Las tallas disponibles dependerán del color que escojas, y su precio es de 25,95 euros.

Pantalón tiro alto
Pantalón tiro alto

Pantalón jogger felpa

Para cuando buscamos comodidad, este pantalón estilo jogger de felpa es la opción ideal. Es casual y con aspecto deportivo y moderno.

Con un diseño de tiro alto, elástico en la cintura y en los tobillos, además de cordones ajustables a la altura de la cintura y bolsillos laterales, es una prenda perfecta para el día a día.

Está disponible en los siguientes colores: azulón, rojo, blanco roto, azul, naranja, rosa, lila, fucsia, marrón, crudo y negro; por un precio de 15,95 euros.

Pantalón jogger felpa
Pantalón jogger felpa

Top básico punto cropped

Este top básico te ofrece un aspecto juvenil y moderno, e incluso formal, si lo combinas correctamente.

Es corto, tiene cuello redondo y mangas estilo sisa. Está disponible en color gris, blanco, chocolate, negro, azul claro, verde, lima, berenjena y fucsia.

Tiene un precio de 12,95 euros.

TOP BÁSICO PUNTO CROPPED
Top básico punto croppted

Pantalón cargo satinado

Este pantalón es ideal para la primavera, ya que se combina fácilmente, es cómodo y, lo mejor, queda bien con todo.

Está disponible en color negro satinado, es de tiro alto y recto. Cuenta con cordones para ajustar en el área de los tobillos y bolsillos laterales y en las piernas.

Actualmente, en tienda virtual, solo está disponible en talla XXL, por un precio de 29,95 euros.

Pantalón cargo satinado
Pantalón cargo satinado

Camisa de lino

Zara te ofrece una fina camisa de lino que puede ayudarte a crear un look formal y profesional, o quizás uno un poco más casual, dependiendo de cómo la combines.

Tiene cuello de solapa, un sutil escote en V, un bolsillo a la altura del torso y mangas largas con botón y trabilla.

Puedes escoger entre el color blanco, turquesa, rosa o verde; y tiene un precio de 22,95 euros.

Camisa de lino
Camisa de lino

Vestido corto fluido

Este es un sencillo pero hermoso vestido que, definitivamente, es perfecto para primavera, y además aporta un toque sensual que te hará destacar.

Es un vestido corto, unos cinco dedos por arriba de la rodilla, y tiene un lindo escote redondo. Se encuentra disponible en color verde manzana, rojo y negro, en tallas que van desde la S hasta la XL.

Cuesta 15,95 euros.

Vestido corto fluido
Vestido corto fluido

Bermuda denim retro

Para cuando quieres vestir algo cómodo, casual y sencillo, pero sin dejar de lucir bien, la bermuda denim retro de Zara es una muy buena opción.

Con 5 bolsillos, estilo ancho en la zona de las perneras y tiro alto, es ideal para primavera. Además, la puedes encontrar en 5 colores: azul marino, gris, azul claro, morado y crudo.

Su precio es de 19,95 euros.

Bermuda denim retro
Bermuda denim retro

Camisa básica satinada

Una camisa básica con cuello de solapa, botones frontales y mangas largas; ideal si buscas un estilo casual y/o una prenda que puedas combinar con todo.

Llévala en negro, azul eléctrico, verde claro, rojo, blanco roto, fucsia o verde, por un valor de 19,95 euros.

Camisa básica satinada
Camisa básica satinada

Jersey básico punto

Este jersey en particular cuenta con cuello ancho y redondo, que te permite dejar un hombro al descubierto si así lo prefieres, para darle un toque más relajado y chic a tu outfit. Además, es de mangas largas y tiene unas sutiles aberturas laterales

Colores disponibles: Crudo, negro, mandarina, verde medio y verde azul.

Tallas: desde la S hasta la XL.

Precio: 15,95 euros.

Jersey básico punto
Jersey básico punto

Jeans Z175 high rise flare

Por último, una prenda que no puede faltar en tu armario y que te será sumamente útil durante cualquier época el año: un jean. Este es de tiro alto, tiene 5 bolsillos y botas anchas. Es fácil de combinar y te sacará de apuros muchas veces.

Está disponible en color blanco, azul claro y azul medio, en tallas desde la 32 hasta la 44 (excepto el azul medio, disponible solo en talla 38).

Jeans Z175 high rise flare
Jeans Z175 high rise flare

En definitiva, estos básicos de Zara para llenar tu armario en primavera por poco dinero son perfectos. ¡No esperes más!, dirígete a Zara y llena tu carrito de compras inteligentemente.

Zara: básicos con los que llenar el armario este abril sin abrir mucho la cartera