viernes 27/5/22

La batidora portátil para preparar batidos (donde estés): en Lidl con potente batería

A las puertas del verano, en las tiendas de Lidl está triunfando en ventas una batidora portátil que se encuentra a mitad de precio en la web

Lidl se prepara para la Navidad: 2 exclusivos productos ibéricos de bellota
Descuento de Lidl en la batidora portátil más vendida

Lidl es una cadena alemana de supermercados que desde hace décadas está asentada en todas las ciudades de España, también en Jerez de la Frontera, donde la firma de hipermercados hace la competencia directa a sus principales competidores con numerosas ofertas y descuentos que no podemos dejar escapar. 

Desde hace un tiempo, Lidl apuesta por centrarse en todo tipo de productos, no solo de alimentación. Abriéndose a nuevos mercados, en Lidl podemos encontrar todo tipo de electrodomésticos, ropa, tecnología y hasta productos deportivos. 

Batidora portátil de Lidl de Gourmetmaxx
Batidora portátil de Lidl de Gourmetmaxx

Además, como podemos comprobar, Lidl hace la competencia directa a sus rivales con todo tipo de productos. Por esta razón, desde El MIRA hemos decidido descubrir uno de los 'Productos Estrella' de Lidl y que no querrá que te falte ahora que llega el tiempo de la playa y el buen tiempo.

Batidora portátil de Lidl

Hablamos de la Gorumetmaxx Batidora para llevar, un electrodoméstico a mitad de precio en Lidl y que te servirá para hacer todo tipos de purés de bayas, frutas y hortalizas. Lo mejor de todo es su batería y potencia, capaces de elaborar hasta 10 batidos o smoothies sin necesidad de estar enchufada a la corriente.

Esta batidora cuenta con un sensor de seguridad que no funciona hasta que la tapa y el recipiente estén perfectamente unidos entre sí. Transporte sin fugas y conservando todos los aromas del puré.

El recipiente es de cristal, muy fácil de limpiar y siempre reutilizable. Además, para una mejor mezcla, esta cuenta con 2 cuchillas de acero inoxidable que funcionarán pulsando e botón y sin necesidad de tener una toma de corriente cerca.

Batidora portátil de Lidl de Gourmetmaxx
Batidora portátil de Lidl de Gourmetmaxx

Ficha técnica

  • Potencia: 7,4 V (2 baterías de litio de 3,7 V).
  • Capacidad de la batería: 1300 mAh.
  • Tiempo de carga: 120 min.
  • Peso: Aprox. 560 g.
  • Medidas: Aprox. 8,3 x 9 x 18 cm.
  • Carcasa: plástico.
  • Cuchillas: acero inoxidable.
  • Consideraciones: Funciona a batería.
  • Dos años de garantía

Precio del conjunto de muebles de Lidl

Ahora que llega el tiempo de la playa y las salidas en Jerez de la Frontera y casi toda la parte sur de España, en Lidl han decidido tirar la casa por la ventana con una oferta en esta batidora portátil que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características. 

La Batidora para llevar de la marca Gourmetmaxx está disponible con una oferta del 50% de descuento en la web de Lidl por un precio de 14,99 euros, un precio más que razonable ante las grandes características de la que será tu mejor aliada para tener una batidora estés donde estés.

Además, para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

En Jerez de la Frontera

Si esta batidora cumple con los requisitos que buscabas, no tardes más y acude para obtener este conjunto de muebles antes de que se queden sin 'stock' en la web y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl y que podremos recibir en cuestión de días en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Por lo tanto, no lo pienses más y si tienes un bebé o niño pequeño que necesite comer puré, este será el electrodoméstico portátil que no te podrá faltar este verano en el que saldremos más a la calle que nunca después de que la peor parte de la pandemia ya haya pasado.

La batidora portátil para preparar batidos (donde estés): en Lidl con potente batería