martes 17/5/22
Los 9 zapatos planos arrasarán este abril están en AliExpress a precio de ganga
Los productos de belleza económicos de AliExpress para tener el rostro de una actriz de Hollywood

Una piel y un cabello protegido son indispensables para lucir bien; cuida tu belleza con estos productos económicos de AliExpress, que te permitirán tener una melena fuerte, sana y un rostro lleno de luz y lozanía, al estilo de las estrellas de Hollywood, con envíos rápidos a cualquier parte de España, desde Jerez de la Frontera a Barcelona.

Mascarilla para el rostro con colágeno

Lo primero que debes cuidar para mantener tu salud y belleza es la piel de tu rostro, y con esta mascarilla de cosmética coreana en forma de parche dorado podrás conservar hidratado el espacio alrededor de tus ojos.

Está enriquecida con colágeno, ácido hialurónico, vitaminas y minerales. Actúa especialmente sobre las ojeras, disminuyéndolas y evitando los ojos cansados; además, atenúa las líneas de expresión, las manchas e ilumina el rostro.

La presentación que consigues en AliExpress incluye 20 pares de parches que deberás utilizar en la piel limpia y seca, de 2 a 3 veces por semana durante ½ hora.

Su precio de base es 7,82 euros el pack, pero con un sensacional 30% de descuento queda en 5,47 euros.

Mascarilla para el rostro con colágeno
Mascarilla para el rostro con colágeno

Sérum capilar Caizilan

Los sueros capilares son lo último en el cuidado del cabello, y en el caso especial del sérum Caizilan podrás obtener grandes beneficios adicionales al brillo y fortaleza de siempre, porque se ha diseñado especialmente para evitar la pérdida de cabello, de hecho, estimula su crecimiento.

Es de origen orgánico y viene en una presentación en spray de fácil aplicación. Se ha compuesto de aceites naturales de origen vegetal, jengibre y ginseng. Fortalece la hebra capilar desde la raíz hasta la punta.

Se recomienda su uso al menos 2 veces al día.

Cuesta 14,33 euros, pero si eres nuevo miembro podrás adquirirlo por tan solo 2,62 euros.

Sérum capilar Caizilan
Sérum capilar Caizilan

Mascarilla de té verde para el rostro

Para complementar tu rutina de skincare, puedes llevarte esta mascarilla elaborada a base de té verde, que se emplea para hidratar y eliminar las toxinas e impurezas de la piel de la cara.

Es muy útil para hidratar pieles secas y para mantener controlados los brotes de acné. Viene en un práctico sobre fácil de aplicar.

Cuesta 11,73 euros.

Mascarilla de té verde para el rostro
Mascarilla de té verde para el rostro

Masajeador facial con rodillo 3D

No basta con las mascarillas y el sérum, para obtener resultados visibles y mantener tu belleza intacta deberás invertir en utensilios como el masajeador facial con rodillo 3D con diseño ergonómico, fácil de utilizar.

Relaja los músculos faciales y estimula la producción natural de colágeno, que mantiene la piel fresca e hidratada con grasa de origen natural.

Es de metal y cuesta 1,93 euros.

Masajeador facial con rodillo 3D
Masajeador facial con rodillo 3D

Mascarilla para los labios con colágeno

Los labios son una parte importante del rostro, y mantenerlos suaves e hidratados en ocasiones se torna cuesta arriba; en este caso, las mascarillas tipo parche full colágeno que encuentras en AliExpress serán tu salvación.

Forman parte de la novedosa cosmética coreana, mantiene los labios con una delicadeza natural, evita las grietas y añade volumen. Viene en 4 sabores deliciosos: naranja, fresa, frambuesa y mora azul.

Cada sobre individual tiene un precio de 1,55 euros si eres nuevo usuario, o 6,73 euros en caso contrario.  

Mascarilla para los labios con colágeno
Mascarilla para los labios con colágeno

¡Cuida tu belleza con estos productos económicos de AliExpress! Son realmente accesibles y verás los resultados en muy poco tiempo.

Los productos de belleza económicos de AliExpress para tener el rostro de una actriz de...