Para cerrar el año no hay nada mejor que disfrutar de buena compañía, y por supuesto, un buen jamón ibérico de bellota. En La Nevera Española son plenamente conocedores de esta tesitura, siendo una de las firmas de embutidos más populares en todo el mundo por la calidad de sus productos. La conocida marca tiene un catálogo inmenso en su propia web oficial, donde destaca un exquisito jamón de bellota 100% ibérico, que ya fue sensación en las últimas navidades y que en estas está repitiendo la historia en Jerez de la Frontera y toda España.
Conocida en el mundo entero por la tradición y la excelencia en sus piezas, La Nevera Española está destacando a días de Año Nuevo con una versión 100% de cebo ibérico procedente de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados con bellotas. Esta pieza, con una curación de 36 meses, destaca por su sabor y textura que se funde en boca, ideal para maridar con vinos tintos o quesos.
Debido a su creciente popularidad todos los años, en El MIRA vamos a entrar a descubrir las características de una pieza de jamón ibérico de 7,5 a 8 kg que promete sabor, textura y aroma en cada bocado, ideal para no fallar en estas señaladas fechas.
Jamón ibérico de bellota 100% ibérico de 7,5 a 8 kg de La Nevera Española
El jamón de bellota 100% ibérico de La Nevera Española es una joya de la gastronomía española. Procedente de cerdos de pura raza ibérica, criados en libertad en las dehesas y alimentados con bellotas durante la montanera, este jamón ibérico ofrece un sabor profundo y una textura jugosa y delicada que se funde en el paladar. Consumido con moderación, es recomendado por nutricionistas debido a su alto contenido de Omega-3, entre otros beneficios.
Cada pieza de este jamón se cura durante más de 36 meses en bodegas naturales, siguiendo un proceso artesanal que permite que los sabores se desarrollen a la perfección, con sutiles notas de frutos secos y un aroma inconfundible. Su veteado de grasa infiltrada asegura una experiencia gourmet en cada corte, lo que lo convierte en una opción ideal para los amantes de los productos ibéricos de alta calidad.
Este jamón es la elección perfecta para ocasiones especiales, como la Navidad. Se puede disfrutar acompañado de un buen vino Rioja o Ribera del Duero, cava o queso curado, realzando el sabor de una pieza única que está conquistando los paladares más exigentes.
Desde La Nevera Española, consideran este jamón ibérico como un "homenaje a la tradición y una experiencia sensorial única" para aquellos que buscan auténtica calidad y sabor a un precio excepcional. En estos días previos Fin de Año, la compañía ha puesto en descuento esta pieza que todos desean tener en su mesa.
Precio en La Nevera Española del Jamón ibérico de bellota 100% ibérico de 7,5 a 8 kg
Este exquisito jamón de La Nevera Española es uno de los aperitivos perfectos si lo que se busca es un jamón ibérico con un gran descuento y que cumpla las expectativas de nuestros invitados sin negociar en calidad. Una gran ventaja de comprarlo a través de la web de la compañía es que podrás recibirlo en tu propio domicilio en Jerez de la Frontera y toda España de forma gratuita.
El jamón ibérico de bellota 100% ibérico de 7,5 a 8 kg de La Nevera Española de 7,5 a 8 kg tiene un precio en oferta de 299,95 euros que lo rebaja de los 399,95 euros que marca su precio original sin descuento. Un coste que podría parecer elevado pero que no lo es si lo comparamos con jamones de las mismas características.
