jueves 26/5/22
Mono de flores de Bershka para triunfar en primavera
Mono de flores de Bershka para triunfar en primavera

Hay prendas de vestir que favorecen la silueta femenina, y ha llegado el momento de aprovecharse al máximo de ellas. En las tiendas de Bershka de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, encontrarás el mono corto de flores que estiliza tu figura y te hará lucir de impacto.

Mono con volantes y estampado floral

Esta es una prenda 100% de poliéster con un estampado de temporada en tonos predominantemente rojos. Cuenta con un escote pronunciado de pico, ajuste de elástico debajo del busto, de donde surgen los volados, y manga corta de efecto plisado, como el resto de la pieza.

Es un mono corto fluido y ligero, ideal para temperaturas altas. Se cierra con un botón alto en la parte de atrás y está disponible en tallas desde la XS a la L.

Precio en Bershka 29,99 euros.

Mono con volantes y estampado floral
Mono con volantes y estampado floral

Mono entallado con diseño cut out

Se trata de un mono corto y entallado con diseño de cuello halter, arruche en el escote de pico pronunciado con efecto cruzado en el busto, creando una abertura justo debajo de ellos en el centro del abdomen.

Es de corte recto, con arruche en la parte posterior de la espalda al descubierto. Se ha confeccionado usando una combinación de viscosa al 80%, poliéster al 12% y elastano al 8%, con forro de poliéster al 100%.

Está disponible en tallas XS, S, M, L y XL con un lindo print de flores.

Cuesta 22,99 euros.

Mono entallado con diseño cut out
Mono entallado con diseño cut out

Mono con tirantes finos

Se trata de un mono mini de poliéster con 1% de elastano, escote de pico marcado y tirantes finos. Ajusta en la cintura con elástico triple y la falda short cae de forma ligera y levemente acampanada.

Es muy fresco y goza de un estampado floral en tonos amarillentos, aunque también lo puedes conseguir en blanco. Viene en tallas XS, S, M y L, y pertenece a la colección ecológica de la marca: Join Life.

Cuesta en Bershka 15,99 euros.

Mono con tirantes finos
Mono con tirantes finos

Mono con lazo y diseño de aberturas

Con un lindo color naranja, este modelo de mono corto, con mangas largas y cuello de pico que se ajusta en el pecho con una lazada prominente, es ideal para usar en las tardes soleadas de la época.

Cuenta con 2 aberturas laterales a la altura de la cintura, que se complementan muy bien con el tiro alto y recto del short.

La prenda se ajusta con una cremallera baja dispuesta en la parte de atrás, donde además, tiene una abertura en la espalda que se produce al ajustar la pieza con un botón alto.

Está disponible en tallas desde la XS a la L por 25,99 euros.

Mono con lazo y diseño de aberturas
Mono con lazo y diseño de aberturas

Los monos cortos alargan las piernas y permiten que la figura se vea mucho más estilizada y esbelta; con cualquiera de estos modelos puedes lograr un look sensacional, así que ¡póntelos todos! y arrasa con las miradas.

Las nuevas colecciones de Bershka son una auténtica pasada. La firma pone a un par de clicks de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. Estas prendas de última tendencia tienen un precio exquisito que no vas a poder rechazar.

Precisamente, lo mejor de todo es que Bershka te lo lleva a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España. Esto tendrá un pequeño suplemento económico, pero también cabe la posibilidad de ir a la propia tienda física para poder hacernos con cualquiera de estas prendas que arrasan en ventas en Berskha.

Por lo tanto, no dudes más y acude a las tiendas de Bershka, o pídelo desde casa, para ir a la última moda esta primavera. 

Bershka arrasa con este mono de flores en primavera: estiliza tu figura