viernes 27/5/22

Bershka compite con Media Markt con 4 productos en rebajas que no sabías que vendían: precio low cost

Descubre cuáles son los 4 productos de Bershka con los que le hace la competencia a Media Markt en las rebajas de invierno
Bershka compite con Media Markt con 4 productos en rebajas que no sabías que vendían: precio low cost
Bershka compite con Media Markt con 4 productos en rebajas que no sabías que vendían: precio low cost

Bershka es la tienda de ropa con mejores rebajas, ya que ha puesto a precio low cost una multitud de prendas de ropa y accesorios, que ha hecho que coja bastante distancia respecto a sus competidores. Sin embargo, también le ha dado tiempo de competir con una de las mayores tiendas de electrodomésticos y tecnología de Jerez de la Frontera y del resto de España: Media Markt

Así es, una de las tiendas más conocidas de Inditex no ha querido centrarse solo en la moda, y ha puesto de rebajas los mejores accesorios para el móvil que le hace la competencia a los artículos de Media Markt. 

Los 4 productos de Bershka que compiten con Media Markt

En este sentido, Bershka está arrasando en las rebajas de invierno con 4 productos que habitualmente compramos en Media Markt, pero que ahora en la tienda de Inditex encontramos a un precio mucho más barato.

Cable carga

El primer producto que nos encontramos rebajado es un cable de carga, que cuenta con tres ranuras diferentes para cargar todo tipo de tecnología que se cargue con cargadores tipo C, de Apple o universales. 

cable

Se trata de uno de los productos más útiles, ya que desde un mismo cable podremos estar cargando varios dispositivos a la vez y siempre contaremos con el cargador que necesitamos en cada momento. Además, al ser puerto USB lo hace ideal para conectarlo a una base de carga o al ordenador. 

Respecto a su diseño, Bershka sabe muy bien lo que hacer para llamar la atención, por lo que se trata de un cable lleno de colores, entre los que destaca el rosa, azul y amarillo. Su precio ahora mismo es de 3,99 euros, mientras antes costaba 12,99 euros. 

Soporte de móvil

Pasamos a un accesorio para el móvil, con el que nos costará mucho menos cogerlo y nos hará la vida mucho más fácil a la hora de hacer selfies. Hablamos de un soporte de móvil que se pegue en la parte trasera del dispositivo y que podemos mantener abierto o cerrado según el uso que le vayamos a dar.

soportee (1)

Sin duda  alguna, su diseño es lo que más ha llamado la atención de las personas, ya que se trata de la cara de piolín enfadado. Este soporte de móvil antes tenía un precio de 7,99 euros y ahora podemos tenerlo por solo 3,99 euros

Carcasa móvil

Este producto se trata de una funda para el móvil, que además de protegerlo de caídas y golpes, también aporta un bonito y discreto diseño. La carcasa es lisa y está disponible en dos colores: rosa claro y lila. 

funda (1)

Sin embargo, si queremos hacernos con esta funda debemos saber que solo se encuentra disponible para el Iphone 12 mini, y que tiene un precio de 3,99 euros mientras antes costaba 5,99 euros. 

Carcasa sticker

Por último, Bershka cuenta con otra funda para el móvil, o más en concreto para el Iphone XR. La novedad de esta carcasa es que, además de ser transparente en tono morado, incluye una hoja con stickers para que podamos personalizar nuestra funda.

carcasa (1)

En este sentido, cada persona llevará una funda para el móvil totalmente diferente, ya que serán ellos mismos los que creen el diseño de la carcasa gracias a los stickers. 

Bershka ahora pone esta original funda de rebajas, y podemos encontrala por tan solo 3,99 euros, mientras su precio original era de 9,99 euros. 

Bershka compite con Media Markt con 4 productos en rebajas que no sabías que vendían:...