sábado 28/5/22
Bershka lanza en rebajas el pantalón vaquero corto que María Pedraza luce en enero: menos de 30 euros
Bershka lanza en rebajas el pantalón vaquero corto que María Pedraza luce en enero: menos de 30 euros

El pantalón vaquero corto de Bershka, con el que la actriz española y estrella de Netflix, María Pedraza, arrasa en Instagram en una foto en Maldivas, es espectacular. La firma de Inditex te envía a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España, el mejor short denim de toda la temporada. Una selección que va a hacerte la temporada sin ninguna duda a un coste mínimo.

Bershka ha sabido enamorar a María Pedraza con el pantalón corto de nueva temporada que va a quitarte el hipo. Recuerda que nada es para siempre y que el frío se irá lo antes pensado. La firma fundada por Amancio Ortega te ofrece un short vaquero por el que vas a querer matar.

Bershka lanza en rebajas el pantalón vaquero corto que María Pedraza luce en enero: menos de 30 euros

Y si estás pensando en hacer una escapada a algún lugar cálido como Maldivas, Caribe o incluso Islas Canarias, no te quedes sin la prenda perfecta. Un pantalón corto vaquero que va a enamorarte a primera vista. Sigue leyendo porque El MIRA tiene para ti todos y cada uno de los detalles.

El pantalón corto vaquero de Bershka

Este short denim es una auténtica delicia que va a resaltar tus pierna y a sentarte de maravilla. Es un pantalón vaquero de talle alto y finales deshilachados. Se ajusta perfectamente a tu cintura y luego deja caer la tela sobre tus piernas con terminación en esos característicos hilitos tan bonitos.

Algodón orgánico

Además, están confeccionados cien por cien con algodón orgánico.  El algodón orgánico se cultiva con fertilizantes y pesticidas naturales y evita el uso de semillas modificadas genéticamente. Esta prenda se ha producido utilizando tecnologías que nos ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado y lavado.

Precio indescriptible

Las prendas de nueva temporada de Bershka son una auténtica pasada. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. Este pantalón vaquero corto se encuentra a un precio exquisito de 29,99 euros que no vas a poder rechazar.

Bershka lanza en rebajas el pantalón vaquero corto que María Pedraza luce en enero: menos de 30 euros

Bershka de rebajas

Pero lo mejor es que las rebajas irrumpen con más fuerza que nunca en Inditex y por este motivo Bershka tiene una sección con precios pro los suelos con costes bastante más barato que de costumbre. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que  Bershka te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas rebajadas en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

María Pedraza y su short de Bershka

María Pedraza se ha enamorado de este pantalón vaquero de Bershka y así lo ha querido compartir con todos su seguidores de Instagram. La actriz española, conocida por series como Élite o La Casa de Papel de Netflix, se ha tomado un break bien merecido y se ha escapado a Maldivas.

Es en este lugar donde ha querido mostrar que sigue las tendencias como una auténtica amante de la moda. La actriz se ha dejado ver durante un pase nocturno en bicicleta por el paraíso con el short de moda. Como no podía ser de otra manera le sientan de maravilla.

Sin título (750 x 1200 px)

Un merecido descanso en Maldivas

La actriz ha decidido cambiar Madrid por el paraíso. Tal y como leen, María Pedraza está disfrutando como nadie de unas vacaciones que ya le gustaría  a más de uno y más de dos. El destino ha sido el archipiélago de islas paradisíacas de aguas turquesas y arena blanca de Maldivas.

Bershka lanza en rebajas el pantalón vaquero corto que María Pedraza luce en enero: menos de 30 euros

Joali Being

Y no de cualquier manera, porque María se ha hospedado en Joali Being. Un resort de lujo que se encuentra en la apartada isla natural de Bodufushi, en el atolón de Raa, a un corto vuelo en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Male. El establecimiento cuenta con 68 exclusivas villas privadas en la playa.  Es aquí donde Pedraza disfruta de sus vacaciones y de sus pantalones cortos vaqueros de Bershka que tú también puedes tener.

Bershka lanza en rebajas el pantalón vaquero corto que María Pedraza luce en enero:...