sábado 28/5/22
En Bershka se apuntan a la moda más casual con 6 sobrecamisas arrebatadoras: menos de 20 Euros
En Bershka se apuntan a la moda más casual con 6 sobrecamisas arrebatadoras: menos de 20 Euros

 Las tiendas Bershka, situadas en Jerez de la Frontera y gran parte de España, continúan con las rebajas de invierno y han sorprendido a todas sus clientas poniendo de rebajas una de las prendas de ropa más de moda esta temporada.

Hablamos de las sobrecamisas, que se han convertido en la prenda de ropa ideal para completar los looks, y las podemos encontrar con distintos diseños y tejidos. Sea como sea, las sobrecamisas han conseguido colarse en todos los armarios, convirtiéndose así en la prenda con más éxito de esta temporada.

Unas camisas de Bershka revientan el mercado a días de los Reyes Magos: quedan divinos con pantalones de cuero

Las 6 sobrecamisas de Bershka que arrasan en rebajas

Ante ello, Bershka no ha perdido la oportunidad de poner en rebajas una amplia variedad de camisas, que se ajustan al estilo de cada persona, y que las podemos encontrar por menos de 20 euros

En este sentido, os mostraremos 6 sobrecamisas que se encuentran actualmente de rebajas en las tiendas Bershka:

Sobrecamisa larga efecto borrego

La primera sobrecamisa con la que nos encontramos, vendrá genial para los días fríos de invierno, ya que se trata de una chaqueta larga con un tejido efecto borrego, muy calentito y suave. 

sobrecamisa (1)

Esta sobrecamisa se abrocha con botones en la parte frontal, y cuenta con dos bolsillos en sus laterales y otros dos con solapa en el pecho. Asimismo, la tenemos disponible en dos colores: camel y azul claro.

Si estabas interesada en comprarte esta sobrecamisa, este es tu oportunidad, ya que ahora tiene un precio de 19,99 euros, mientras su precio original era de 45,99 euros

Sobrecamisa de cuadros

Pasamos a una sobrecamisa más para el día y a día, y algo menos calentita que la anterior. Se trata de una sobrecamisa de largo medio, que tiene un estampado de cuadros en tonos rojos, beige y negros. 

sobrecamisa1 (1)

Su tejido es grueso, por lo que aunque sea más delgada que la anterior, seguirá abrigándonos. Esta chaqueta cuenta con dos bolsillos grandes con solapa en su parte delantera, y es algo más larga por su parte trasera. 

Lo mejor de esta sobrecamisa es su increíble precio, pudiéndola encontrar rebajada a más del 60%. En este sentido, ahora cuenta 12,99 euros, mientras su precio original era de 35,99 euros

Sobrecamisa larga efecto lana

Continuamos con una sobrecamisa larga con un diseño prácticamente igual a la primera que hemos visto. Sin embargo, su única y gran diferencia la vemos en su tejido, ya que esta es efecto lana. 

sobrecamisa2 (1)

La lana es uno de los tejidos que más de moda se han puesto para este tipo de sobrecamisas, y ahora podemos encontrarlas en Bershka por tan solo 19,99 euros, mientras su precio original es de 39,99 euros

Esta chaqueta podemos encontrarla en diferentes colores: gris con cuadros, negro, camel y blanco crudo. 

Sobrecamisa efecto piel

Ahora nos encontramos con una sobrecamisa con efecto piel y de largo medio. Este tipo de chaquetas se han puesto muy de moda esta temporada, por ser la prenda ideal para salir a pasear o tomar algo con amigos, pero manteniendo siempre el estilo y llevando las últimas tendencias. 

sobrecamisa3 (1)

Respecto a su diseño, cuenta con dos bolsillos con solapa en la zona del pecho y se abrocha con botones en la parte delantera. Solo está disponible en color marrón y sus tallas están bastante comprimidas, ya que se agrupan en XS-S y M-L. 

Pero si estás interesada en comprar esta sobrecamisa de Bershka, lo estarás aun más cuando conozcas su increíble precio. Esta chaqueta está en rebajas por 9,99 euros, mientras su precio original era de 25,99 euros

Sobrecamisa con parches

La siguiente sobrecamisa con la que nos encontramos es corta y tiene unos detalles de lo más desenfadados. Sin duda alguna, se trata de la chaqueta más cañera debido a su estampado de cuadros y los atrevidos parches con los que cuenta. 

sobrecamisa4 (1)

Respecto a su diseño, esta sobre camisa tiene un estampado de cuadros en tonos azules y negros, que contrastan de maravilla con unos grandes parches en color amarillo. Asimismo, solo dispone de un bolsillo en su parte delantera. 

Esta sobrecamisa de cuadros con parches podemos encontrarla en Bershka por 15,99 euros, mientras su precio original era de 35,99 euros

Sobrecamisa de pana

Por último, nos encontramos con la sobrecamisa más deseada de esta temporada. Se trata de una sobrecamisa de largo medio, que tiene tejido efecto pana, y que cuenta con un bolsillo en su parte delantera. 

sobrecamisa5 (1)

Esta sobrecamisa se abrocha en su parte frontal mediante botones de clip, y gracias a su tejido de pana fina podemos usarla tanto de camisa como de sobrecamisa, para añadir capas a nuestro conjunto. 

Bershka con esta sobrecamisa disponible en tres colores, sin embargo, dependiendo del color tendrá un precio u otro. En este sentido, os mostramos los precio de rebajas:

  • Color marrón: 12,99 euros, mientras su precio original era de 18,19 euros
  • Color blanco roto: 18,19 euros, mientras su precio original era de 25,99 euros
  • Color azul claro: 18,19 euros, mientras su precio original era de 25,99 euros

En Bershka se apuntan a la moda más casual con 6 sobrecamisas arrebatadoras: menos de...