sábado. 28.01.2023

Bershka rebaja el bolso acolchado que más se parece a Chanel — solo 13 euros

El boslo acolchado con coadena chunky de Bershka parece Chanel y tiene un precio de rebajas por los suelos con un 35% de descuento
Bershka - CC Área Sur Jerez -
Bershka rebaja el bolso acolchado que más se parece a Chanel — solo 13 euros

Las rebajas irrumpen con más fuerza que nunca en Bershka, que posee un bolso que es ideal para hacerte la temporada de invienro y primavera con tendencia y estilo propios. El bolso acolchado con cadena chunky de la firma de Inditex se inspira en la firma de lujo parisina Chanel y se encuentra disponible en una gama de 4 colores distintos a tu alcance en Jerez de la Frontera o el resto de España

Bershka se ha propuesto elevar tus looks con un añadido de moda y elegancia, con un bolso de diseño lujoso y precio por los suelos. Estos son todos los detalles del bolso más ponible de todo Inditex. El boslo acolchado con coadena chunky de Bershka es un must have de temporada.

Bolso acolchado con coadena chunky de Bershka
Bolso acolchado con coadena chunky de Bershka

El bolso acolchado con coadena chunky de Bershka

El bolso acolchado con coadena chunky de Bershka es ideal para el día a día. Se trata de un accesorio perfecto para la rutina diaria. Le darás un toque de distinción a tus looks diurnos con un bolso trangresor y único en el que cabe absolutamente todo lo necesario para sueprar la jornada, desde tu cartera hasta tu teléfono móvil, pasando por llaves, documentación o barra de labios.

Bolso acolchado con coadena chunky de Bershka
Bolso acolchado con coadena chunky de Bershka

Diferentes tonalidades del bolso de Inditex

Un bolso bastante chic que tiene como principal atractivo sus colores pasteles disponibles en 4 tonalidades distintas. El primero es el icónico rosa, pero también están disponibles los colores morado claro y beige. Además, y para poner el punto sobre las íes, el negro también tiene mucho que decir. Un bolso que combina con todas las prendas del armario. Una maravilla para vestir en cualquier época del año.

Un bolso muy Chanel

El acoclhado es muy típico de bolsos de lujo como los que elabora la firma parisina Chanel. Esta firma tiene este tipo de bolsos por un precio desorbitado que nada tiene que ver con los de Bershka. El bolso de Bershka sigue la senda de diseño y se inspira en esta firma para crear este bolso que no va a pasar desapercibido en plena temporada de invierno. Todo lo que necesitabas ahora a tu alcance.

Bolso acolchado de Chanel
Bolso acolchado de Chanel

Detalles principales del bolso acolchado con coadena chunky de Bershka

  • Color: Rosa
  • Composición: Principal 100% poliéster
  • Asa: 100% aluminio
  • Forro: 100% poliéster
  • Interior: 100% poliéster
  • Acolchado
  • 4 tonalidades
  • Firma: Bershka
  • Grupo textil: Inditex

El precio rebajado en Bershka

El bolso acolchado con coadena chunky de Bershka tiene un precio bajo de pelnas rebajas. Esta prenda tan sumamente singular posee el toque de diseño típico de una marca low cost que siempre se encuentra a la par de marcas de lujo, por lo que depende de ti lucir sensacional en la nueva temporada y no morir en el intento. Su precio de 12,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Bershka te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu bolso en casa en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. 

Bershka rebaja el bolso acolchado que más se parece a Chanel — solo 13 euros