jueves. 01.12.2022

El bikini más rompedor de Inditex lo tiene Stradivarius: colorido, llamativo y queda genial

La ropa de baño de Stradivarius está triunfando esta temporada, además este conjunto entero apenas supera los 20 euros
El bikini más rompedor de Inditex lo tiene Stradivarius: colorido, llamativo y queda genial

El verano ya está aquí y muchas personas han empezado a inaugurar los días soleados yendo a la playa. Stradivarius tiene la mejor ropa de baño de todo Inditex, ahora triunfa con un bikini rompedor que es colorido, llamativo y sienta genial. Arrasa en España, sobre todo en ciudades sureñas como Jerez de la Frontera.

Los precios de las prendas de ropa que podemos encontrar en el amplio catálogo de Stradivarius suelen es realmente económicos. De hecho siempre hay ofertas interesantes, sobre todo a finales de julio y agosto, cuando su clientela arrasa con las famosas rebajas de fin de temporada.

Top bikini triangular nudo
Top bikini triangular nudo

Bikini rompedor en Stradivarius

Stradivarius tiene una sección muy variada de ropa de baño, donde podemos encontrar bañadores, aunque en este caso hablamos desde El MIRA de un traje de dos piezas: top de bikini y braguita. Pueden comprarse por separado o crear la combinación de ambas prendas por un precio bastante bueno.

Parte superior

El top bikini triángulo nudo es una típica parte de arriba de bikini, mantiene el estilo tradicional de estos sujetadores para la playa o la piscina.

Aunque su cierre sea mediante un nudo trasero y las formas de las copas del pecho sean rectangulares no se ata al cuello como suele ocurrir, si no que tiene unas tiras mucho más cómodas y naturales a la espalda.

Top bikini triangular nudo
Top bikini triangular nudo

Sorprendentemente, en la zona frontal también tiene otras lazada mediante la cual se puede ajustar el top según las necesidades de cada cuerpo.

Composición y otros aspectos del top

  • Materiales: poliéster y elastano
  • Tallas: desde la XS hasta la XL
  • Color principal: naranja
  • Forma triangular
  • No planchar
  • Lavar a máximo 30º
  • Precio: 12,99 euros

Parte inferior

La segunda parte, cómo no, se corresponde con la braguita. Completa el look la braguita bikini brasileña del mismo estampado y composición de tejido que el top.

El bikini inferior tiene unas tiras ajustables a los lados y un corte brasileño que deja mucha piel a la vista, para tomar el sol lo máximo posible este año.

Braguita bikini brasileña
Braguita bikini brasileña

El precio de esta prenda es más barata aún: solo 9,99 euros. El conjunto está disponible por 22,98 euros.

Colorido y llamativo

Si algo destaca de las dos prendas que componen este conjunto de traje de baño son los colores llamativos del estampado parecido al de cachemira tan bonito que incluye aspectos florales.

Destaca el naranja con distintos tonos de rosa e incluso amarillo y blanco que contrastan a a perfección creando un color similar al fluorescente.

Braguita bikini brasileña
Braguita bikini brasileña

Envíos en Stradivarius

En este caso, el envío no sale gratis ya que entre ambas prendas de playa no se alcanzan los 30 euros necesarios para disfrutar del servicio a coste cero.

Sin embargo, al ser una prenda con la que te sentirás más cómoda probándola en tu figura, puedes seguir otra opción. Reservar el bikini en tu tienda más cercana de forma online sí es gratis, luego solo tendrás que ir y ver si te queda bien para finalmente realizar la compra.

El bikini más rompedor de Inditex lo tiene Stradivarius: colorido, llamativo y queda...