viernes 20/5/22

Los bikinis y bañadores de nueva colección de Bershka que puedes comprar por menos de 20 euros

Bershka se adelanta al verano con un sinfín de conjuntos de ropa de baño que enamoran por sus estilos y su precios asequibles
Los bikinis y bañadores de nueva colección de Bershka que puedes comprar por menos de 20 euros
Los bikinis y bañadores de nueva colección de Bershka que puedes comprar por menos de 20 euros

El sol y la playa son los principales componentes que definen la mayoría de las vacaciones de las personas. Algunos deciden veranear en hoteles con piscina, sea como sea la ropa de baño es más que necesaria para vivir esta bonita época del año, por ello Bershka revoluciona el mercado con su nueva colección de bikinis y bañadores que además puedes comprar por menos de 20 euros cada conjunto. Estas prendas están disponibles en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Los envíos a casa son gratuitos desde esta tienda de la familia Ortega a partir de 30 euros. Si quieres probarte con seguridad los bikinis y bañadores Bershka te da hasta un mes para cambiar sus prendas de ropa sin pagar ni un céntimo más. La nueva colección de ropa de baño enamora a cualquiera.

Nueva colección de bikinis y bañadores en Bershka
Nueva colección de bikinis y bañadores en Bershka

6 bikinis y bañadores de Bershka

Para todos los gustos y de todos los colores: así son los 6 conjuntos de baño distintos que te traemos hoy desde El MIRA. Todas estas prendas están disponibles en la página web de Bershka en diferentes tallas.

Bikini negro

El top de este bikini negro es muy curioso. Consiste en un sujetador clásico de triángulo ajustable mediante lazada de color negro, sin embargo aguarda un detalle distintivo. En primer lugar tiene una anilla metálica en el centro para unir ambas copas y, en segundo lugar, sus tiras son tan largas que pueden rodearte todo el abdomen. Su precio es de 12,99 euros.

Top bikini liso anilla
Top bikini liso anilla

La parte de abajo es una braguita lisa en el mismo tejido y tono disponible desde la talla XS hasta la XL. Cuesta 9,99 euros.

Composición del bikini

  • 85% poliéster en el exterior
  • 15% elastano en el exterior
  • 92% poliéster en el forro
  • 8% elastano en el forro
  • 100% poliuretano en el interior
Braguita bikini lisa
Braguita bikini lisa

Bañador con lazada

El segundo look de piscina que podrías completar con un simple pareo en la cintura es un traje de baño completo. Este bañador parece un bikini de dos piezas en la espalda, pero nada más lejos de la realidad. Tiene palabra de honor y se ata en la parte de atrás con un lazo. Cuenta con una braguita subida y está en stock por 19,99 euros en dos tallas: XS-S y M-L.

Bañador rib lazada
Bañador rib lazada

Bañador halter

Este bañador es bastante bonito y no cubre el cuerpo de forma completa. Consiste en una tela de poliéster y elastano de alta calidad que deja buena parte de la espalda al aire y toda la zona de la barriga. No tiene tirantes si no que queda ajustado al cuerpo con cuello halter que se cruza en la zona del pecho. Es de color verde y tiene un precio en Bershka de 19,99 euros.

Bañador halter cruzado
Bañador halter cruzado

Bikini tie-dye

Lo tie-dye sigue en tendencia y así lo demuestra este espectacular bikini de doble pieza. El top es sencillo en forma, pero sorprendente en tejido: acabado de terciopelo con estampado desteñido en tonos naranjas y azules. Tiene un precio de 15,99 euros

Top bikini terciopelo tie-dye
Top bikini terciopelo tie-dye

La otra pieza es una braguita a juego de tiras finas de estilo brasileño que pueden ceñirse al gusto con nudos a la altura de la cadera. Su precio es más asequible aún: 12,99 euros.

Braguita bikini terciopelo print tie-dye
Braguita bikini terciopelo print tie-dye

Bikini brillante

La nueva colección de verano también ha dejado caer un bikini recubierto con fibras metalizadas en color fucsia. El top de este bikini es triangular, pero asimétrico ya que solo tiene tirante el hombro derecho. Se anuda a la espalda y puede comprarse en dos tallas diferentes por 15,99 euros

Top bikini brillo
Top bikini brillo

La braguita sigue la misma esencia y puede ajustarse a los lados. Cuenta con un cómodo forro confeccionado con poliéster y elastano. Por 12,99 euros en Bershka.

Braguita bikini brillo
Braguita bikini brillo

Bikini satinado

El último outfit de baño es un escándalo. La pieza superior es un top de elastano y poliamida de color piedra con acabado satinado. Igual que el top del principio tiene una anilla redonda que hace un pequeño fruncido entre las dos copas del sujetador. No tiene relleno ni aros lo cual lo hace muy cómodo. Su precio no llega a los 13 euros.

Top bikini satinado
Top bikini satinado

Características de la parte inferior

  • Braguita
  • Color piedra
  • Acabado satinado
  • Tiras finas no ajustables
  • Detalle de anillas metálicas
  • Tallas: S, M y L
  • Precio: 9,99 euros
Braguita bikini satinada
Braguita bikini satinada

Los bikinis y bañadores de nueva colección de Bershka que puedes comprar por menos de...