sábado 4/12/21
El Black Friday comienza antes de tiempo con una freidora sin aceite a precio low cost en Amazon
El Black Friday comienza antes de tiempo con una freidora sin aceite a precio low cost en Amazon

Las ofertas del próximo Viernes Negro cada vez son más sorprendentes. En este caso Amazon ha rebajado 11 euros una freidora de aire de tamaño gigante, de manera que ahora puedes encontrarla en la web a precio de 59,99 euros. Hablamos del modelo Tristar FR-6994, un artículo que puede que solucione tus frituras en la cocina y un regalo estupendo para la familia estas navidades.

Amazon ya empezaba noviembre con sus ya clásicas rebajas en productos tecnológicos y no ha esperado hasta el 26 para promocionar a un precio más que excelente está airfryer negra de 4 kilos. La gente no para de hablar y de comprar estos electrodomésticos que han llegado para quedarse y sustituir a las freidoras convencionales de aceite, aunque aún queda alguno que las prefiere.

El Black Friday comienza antes de tiempo con una freidora sin aceite a precio low cost en Amazon

La freidora  permite preparar patatas fritas para muchas personas y de forma rápida. Es apta para no solo freír sino también hornear, asar y preparar alimentos a la parrilla, por si no lo sabías una convección de aire a alta velocidad. Es por ello que puedes hacer bizcochos y galletas en ella, pollo e incluso pescado.

Se utiliza usando una cantidad mínima de aceite o incluso sin ninguna y aún así asegura un resultado crujiente, lo que todos esperamos de unas buenas patatas.

Cuenta con protección ante el sobrecalentamiento y un asa fría, así como una base antideslizante para evitar caídas.

La Tristar FR-6994 ofrece todas las cualidades de una gran freidora que puede perdurar muchos años en tu cocina, pero con un precio bastante low cost.

Además, es fácil de usar para todas las edades ya que se controla mediante un panel analógico con botones giratorios tanto para el tiempo como la temperatura. Una de sus grandes ventajas es su cesta extraíble que favorece su limpieza posterior.

El Black Friday comienza antes de tiempo con una freidora sin aceite a precio low cost en Amazon

Características de la freidora

  • Color negro y plateado
  • Dimensiones: 27 x 34 x 32 centímetros
  • Peso: 4 kilos
  • Potencia: 1500 vatios
  • Voltaje: 220 voltios
  • Capacidad para el aceite: 4,5 litros
  • Capacidad para las patatas fritas: 1 litros
  • Temporizador ajustable de hasta 30 minutos
  • Temperatura ajustable desde 80º a 200º
  • Material: plástico y aluminio

La opinión de los clientes

Este producto está disponible en Amazon desde el año 2018 y casi 800 usuarios lo han valorado. Las opiniones de la freidora Tristar FR-6994 son muy positivas, tiene 4,6 estrellas de las 5 máximas con las que se puede evaluar en la web. 

Además, debes saber que si este modelo exacto de la marca Tristar no se adapta a tus necesidades existen otros, como el FR-6980, mucho más pequeño, con una capacidad de 2 litros de aceite y a precio de 48,90 euros.

También está el más grande de la línea: el FR-6996, con capacidad para 5,2 litros de aceite a precio de 89,99 euros.

El Black Friday comienza antes de tiempo con una freidora sin aceite a precio low cost...