viernes. 09.12.2022

Black Friday en Leroy Merlin: su estufa de diseño para el invierno ya está siendo un exitazo

La estufa de pellet Eider Biomasa de Leroy Merlin es todo lo que tu vivienda necesita para pasar el mejor de los inviernos a precio de Black Friday
Black Friday en Leroy Merlin: su estufa de diseño para el invierno ya está siendo un exitazo
Black Friday en Leroy Merlin: su estufa de diseño para el invierno ya está siendo un exitazo

Leroy Merlin posee una estufa que destaca en su sección de Black Friday por su diseño negro que es elegante y sofisticado y por ser de pellet. Además tiene una capacidad de calentamiento de aproximadamente 100 m². Posee calentamiento inmediato, orientable y limpio. También puede alcanzar una autonomía de hasta 21 horas. La estufa de pellet Eider Biomasa se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Una estufa con diseño retro. Además, posee una serie de líneas puras que casan a la perfección con cualquier decoración previa. Esta es la estufa de diseño con el que apuesta Leroy Merlin en plena temporada de otoño.

Estufa de pellet Eider Biomasa de Leroy Merlin
Estufa de pellet Eider Biomasa de Leroy Merlin

La estufa de pellet Eider Biomasa de Leroy Merlin

La estufa de pellet Eider Biomasa de Leroy Merlin tiene un diseño minimalista y muy elegante que encajará a la perfección en cualquier sala de estar. Se puede instalar en la pared de forma que no ocupe ningún tipo de espacio y le dará ese toque acogedor a cualquier vivienda, convirtiéndose en la piedra angular de las reuniones y vida de tu casa. Es de color negro, lo que aporta aún más sofisticación.

Diseño y funcionalidad de Leroy Merlin

Si por algo destaca este insert de pellet Eider Biomasa fabricado en España en acero de color negro es por su brasero de fundición. Tiene una potencia de 8,8 kW y un rendimiento del 87,5%. Puede calentar entre 50 y 100 m² y alcanza las 21 horas de autonomía.

Dispone de una salida de humos por la parte superior de 80 mm de diámetro y una capacidad de tolva de 13 kg. Su consumo máximo es de 1,9 kg/h y es programable. Su clase energética es de A+ y se recomienda que la instalación sea realizada por un profesional. Las medidas se corresponden con 73 x 70 cm (ancho x alto). 

Estufa de pellet Eider Biomasa de Leroy Merlin
Estufa de pellet Eider Biomasa de Leroy Merlin

Valoraciones del cliente de Leroy Merlin

La estufa de pellet Eider Biomasa posee unas 4 estrellas basadas en valoraciones de clientes reales de Leroy Merlin. Ángeles H recomienda: "La calidez de la casa en poco tiempo. Lo peor tener que limpiar el cristal todos los días." Trujas opina que: "Es facil de montar funciona perfecto y calienta muy bien".

Detalles principales de la estufa de pellet Eider Biomasa de Leroy Merlin

  • Tipo de producto: Estufa de pellet
  • Marca del producto: EIDER BIOMASA
  • Modelo comercial: WATT 8
  • Superficie de calefacción indicativa (en m²): De 50 a 100
  • Potencia (en kW): 8.8
  • Rendimiento (en %): 87.5
  • Garantía (en años): 3
  • Autonomía de funcionamiento (en h): 21
  • Consumo mínimo (en kg/h): 0.6
  • Consumo máximo (en kg/h): 1.9
  • Anchura (en cm): 73
  • Altura (en cm): 70
  • Peso neto (en kg): 50

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de la estufa de pellet de Leroy Merlin

La estufa de pellet Eider Lumiere de Leroy Merlin cuesta 1.209 euros. Un artículo que cuenta con hasta 100 días para efectuar la devolución en el caso de que no hubiera sido todo lo que el cliente esperaba.

Black Friday en Leroy Merlin: su estufa de diseño para el invierno ya está siendo un...