viernes. 09.12.2022

El Black Friday llega a este calefactor Taurus en Amazon: un clásico que no falla al 22% off

El frío en casa durante el invierno ya no tendrá que generarte ninguna preocupación gracias a este calefactor de Taurus que se está vendiendo en Amazon
El Black Friday llega antes a este calefactor Taurus en Amazon
El Black Friday llega antes a este calefactor Taurus en Amazon

Cuando llega el invierno y, como consecuencia, el frío, las precipitaciones y demás condiciones meteorológicas adversas se van haciendo protagonistas de nuestro día a día, nos van surgiendo nuevas preocupaciones y necesidades. Asimismo, los planes al aire libre empiezan a volverse menos apetecible. Por ello y a poco del Black Friday, es importante que en nuestro hogar contemos con todo lo necesario para sentirnos bien acogidos y reconfortados. Para que el frío no se sienta en nuestras casas, Taurus cuenta con este calefactor, que puedes adquirir de forma online en Amazon y recibirlo directamente en Jerez de la Frontera y en cualquier parte de España.

Taurus Gobi-Calefactor, termoventilador, silencioso

Como uno de los productos que le dan forma al amplio y variado catálogo que Taurus pone a disposición de sus clientes, encontrarás este calefactor, termoventilador silencioso Gobi, que es un digno candidato a convertirse en el mejor aliado de tu hogar para hacer frente a las bajas temperaturas que marcarán los próximos meses.

Taurus Gobi-Calefactor, termoventilador, silencioso en Amazon
Taurus Gobi-Calefactor, termoventilador, silencioso en Amazon

Se trata de un modelo de calefactor de Taurus que cuenta con dos intensidades de calor, para que puedas calentar las habitaciones de tu casa con mayor rapidez. Se recomienda para superficies de hasta 20 metros cuadrados.

Asimismo, tiene una función ventilador que expulsa aire fresco a gran potencia y un termostato, con el que puedes regular el nivel de calor que deseas. Este activará y desactivará el aparato de manera automática en función de ese grado.

Un calefactor de pequeño tamaño

De igual modo, este calefactor, vendido por Amazon, dispone de un protector térmico de seguridad que se activa en caso de sobrecalentamiento. Cuando este se detecta, el aparato se desconecta automáticamente.

Taurus Gobi-Calefactor, termoventilador, silencioso en Amazon
Taurus Gobi-Calefactor, termoventilador, silencioso en Amazon

En lo que respecta a su diseño, el calefactor New Gobi es un modelo compacto de posición vertical, lo que lo hace ideal para cualquier habitación donde necesites tenerlo y fácil de guardar cuando no vayas a utilizarlo. Además de esto, también cuenta con un asa de transporte, para que puedas moverlo con facilidad por tu casa en función de tus preferencias de cada momento.

Principales características del calefactor de Taurus

  • Marca: Taurus
  • Color: negro
  • Función especial: adjustable tilt head
  • Fuente de alimentación: cable eléctrico
  • Peso del producto: 1 kg
  • Tiempo de funcionamiento: 3 horas
  • Ruido: 44 dB
  • Eficiencia energética: A
  • Material: plástico
  • Potencia: 2000 W
  • Voltaje: 240 V
  • Capacidad: 1 litro
  • Dimensiones del producto: 23,5 x 13,6 x 28 cm
  • Dispositivos compatibles: Cellphone
Taurus Gobi-Calefactor, termoventilador, silencioso en Amazon
Taurus Gobi-Calefactor, termoventilador, silencioso en Amazon

Precio y disponibilidad en Amazon

En el caso de que quieras que tu hogar cuente con el equipamiento adecuado para hacerle frente al frío del invierno, entonces podrás encontrar disponible este artículo de manera online, en la página web de Amazon, y recibirlo directamente en tu casa de Jerez de la Frontera o de cualquier otra parte de España.

El precio de este calefactor silencioso de Taurus, en Amazon y con un descuento del 30% incluido, es de 20,90 euros. Además, sus gastos de envío y de devolución son gratuitos.

El Black Friday llega a este calefactor Taurus en Amazon: un clásico que no falla al...