sábado. 04.02.2023

El Black Friday regresa a Lidl la máquina de coser del futuro: acabado profesional desde casa

Los amantes de la costura encontrarán el mejor complemento posible para sus hogares gracias a esta máquina de coser que Lidl ha devuelto a su catálogo
El Black Friday regresa a Lidl la máquina de coser del futuro
El Black Friday regresa a Lidl la máquina de coser del futuro

Como siempre suele decirse, en cuanto a gustos no hay nada escrito y qué razón tiene esta frase. Cada persona es diferente a su manera y esto tiene mucho que ver con cuáles son sus aficiones y en qué clase de actividades le gusta invertir su tiempo. En este sentido, la costura es una de esas prácticas que, aunque pueden parecer muy tradicionales y que ya se han quedado atrás, son muy comunes. Por su parte, Lidl cuenta con un artículo perfecto para los amantes de esta actividad y es una máquina de coser, que ha vuelto por el Black Friday y podrás adquirir en su página web y recibirla en tu casa de Jerez de la Frontera y el resto de España.

Carina Máquina de coser profesional computorizada

Dentro del amplio y variado catálogo de Lidl y, concretamente, como parte de los artículos rebajados que pone a disposición de sus clientes, encontrarás algunos como esta máquina de coser profesional computorizada, de la marca Carina, que te permitirá practicas una de tus aficiones y, además, le dará un toque único a la decoración de tu casa.

Carina Máquina de coser profesional computorizada de Lidl
Carina Máquina de coser profesional computorizada de Lidl

Se trata de una máquina de coser profesional que cuenta con 197 programas de puntada, tanto con letras como con números, para que puedas hacer con ella todo lo que necesites.

Además, también podrás escoger entre los 10 tipos de puntadas de los que dispone esta máquina de Lidl, para lo que tan solo tendrás que pulsar el botón de selección directa.

Asimismo, este artículo cuenta con una gran pantalla LCD multifunción, que permite leer los ajustes, así como modificarlos mediante un panel, según tus necesidades y tus preferencias.

Carina Máquina de coser profesional computorizada de Lidl
Carina Máquina de coser profesional computorizada de Lidl

Una completa variedad de funciones

De igual forma, la máquina de coser dispone de ojales completamente automáticos y es ideal para costura de telas delgadas y sólidas. Tiene una caja de accesorios integrada para guardar en ella tus herramientas de manera fácil, un cortador de hilo y ayuda para enhebrar.

Esta máquina, de la marca Carina, presenta un botón de inicio / parada, un controlador de velocidad manual y, por su parte, la luz de costura es LED, de manera que evita posibles deslumbramientos.

En lo que respecta a su kit de compra, este incluye: prensatelas para cremalleras, para puntadas de satén, para ojales, para puntadas invisibles, para overlock y para coser botones, 3 bobinas, segundo portacarretes, cojín de fieltro, portacarretes grande y pequeño, destornillador grande y pequeño, destornillador en L, regla de costura, abreojales, cepillo de limpieza y agujas de repuesto.

Carina Máquina de coser profesional computorizada de Lidl
Carina Máquina de coser profesional computorizada de Lidl

Características principales de la máquina de coser de Lidl

  • Medidas del producto: 40,4 x 18,8 x 27,7 cm
  • Peso aproximado: 5,7 kg
  • Material: plástico
  • Conectado a la red eléctrica
  • 197 programas de puntada
  • 10 tipos de puntada de selección directa
  • Gran pantalla LCD
  • Luz de costura LED
  • Controlador de velocidad manual

Precio y disponibilidad en Lidl

En el caso de que quieras hacerte con esta máquina de coser, lo podrás hacer de manera online, a través de la página web oficial de Lidl, y recibirla directamente en tu casa de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este artículo en Lidl, con descuento incluido, es de 269,99 euros y podrás disfrutar de una garantía de 5 años desde el momento de su compra.

El Black Friday regresa a Lidl la máquina de coser del futuro: acabado profesional...