viernes 26/11/21
El Black Friday también alcanza en Carrefour a la carne de cerdo a días de Navidad
El Black Friday también alcanza en Carrefour a la carne de cerdo a días de Navidad

El mejor solomillo de cerdo se encuentra al mejor precio en Carrefour. Es bien sabido que la empresa francesa tiene los mejores productos y ahora también los más baratos por su descuentos de Black Friday. La Navidad está a la vuelta de la esquina y en los hogares de Andalucía no puede faltar ningún detalle. Por eso, el supermercado con establecimiento en Jerez de la Frontera, y el resto de España, te trae esta exquisita carne de la manera más económica.

Carrefour tiene los mejores productos de carne de cerdo. Así que si piensas dar las mejores cenas durante las fiestas navideñas el mes de diciembre no olvides pasarte por uno de sus supermercados. Allí encontrarás este producto en concreto.

El Black Friday también alcanza en Carrefour a la carne de cerdo a días de Navidad

El solomillo de cerdo que va a deshacerte en tu boca con solo mirarlo. Una carne de auténtica calidad con un perfecto acabado en el paladar. Por este motivo te recomendamos que a la hora de comprar solomillo de cerdo elijas Carrefour.

El solomillo de cerdo de Carrefour

Entre toda la oferta del mercado por eso no puedes dejar escapar esta oportunidad en la que, sin duda, vas a acertar. Si quieres dejar a tus comensales completamente alucinados con la calidad de tu carne de cerdo sigue leyendo porque esta es tu noticia.

Dos modos de preparación

Este solomillo puedes cocinarlo de distintas maneras. La primera es cortar el solomillo de cerdo en rodajas una vez hayas retirado por completo el plástico que sirve como envoltorio. Luego calentar el aceite y dorar las rodajas por ambas caras un minuto.

La otra manera, y también más fácil y económica a nivel de tiempo es la de usar el microondas. A una potencia de 220 grados debes dorar el solomillo de cerdo al menos 25 minutos. Y listo para servir, nunca antes fue tan fácil.

Ingredientes

  • Solomillo cerdo (88%)
  • Agua
  • Sal
  • Correctores de la acidez (E-325, E-326)
  • Estabilizantes (E-451, E-420, E-407)
  • Azúcar
  • Antioxidantes (E-301, E-331)
  • Aromas
  • Especias

En Jerez de la Frontera

Este solomillo de cerdo está comercializado a un precio inigualable de 5,22 euros en los establecimientos de Jerez de la Frontera. Una pieza de máxima calidad al mejor precio. No olvides hacerte con la tuya de cara a las cenas navideñas para sorprender gratamente a toda la familia.

Disfruta de este solomillo que está muy bien catalogado por los comentarios y opiniones de los usuarios. Sin más dobleces, la totalidad de personas que comentan sobre el producto le atribuyen una muy buena puntuación.

El Black Friday también alcanza en Carrefour a la carne de cerdo a días de Navidad